Ir al contenido principal
Hola!!!Hace tiempo mande un mail pidiendo muestras gratis de los productos de la marca henkel (cabezanegra, diadermine...) 

Y hoy jueves 31 de enero, he recibido en casa una botella de vernel Royal black. Si lo sé, no es nada de belleza, pero si que tiene que ver con el cuidado de la ropa, y con la ropa puesta y bien lavada nos podemos sentir más bellas!!! (En fin, que todo ayuda a sentirnos más bellas).

Pronto lavaré mis chandals del curro (en mi trabajo siempre voy en chandals) y mi ropa del fin de semana y ya os enseñare el antes y después. Espero ver unos resultados magníficos y que huelan muy bien..

A continuación os dejo un poco de información del producto nuevo de vernel.



Curiosidades sobre el suavizante
 Llega el glamour a tu ropa con Vernel Royal El suavizante es un producto diseñado para proporcionar a nuestras prendas el acabado final que deseamos tras un buen lavado. La mayoría de nosotros lo utilizamos en cada colada (el 90% de los hogares españoles usan suavizante) pero desconocemos muchos de sus beneficios: -       Aporta suavidad a los tejidos. Las prendas tratadas con suavizante tienen un tacto suave y placentero.
-       Proporciona a las prendas húmedas y secas una fragancia agradable, que además el consumidor puede escoger de entre la amplia gama que te ofrece Vernel.
-       Facilita el planchado, disminuyendo el esfuerzo que debe realizarse para planchar los tejidos suavizados.
-       Tiene propiedades antiestáticas, evitando acumulación de polvo y de electricidad en los tejidos.
-       Protege las fibras contra el rozamiento de los tejidos entre sí y con otros objetos.
-       Facilita la eliminación del agua del aclarado en el centrifugado final, reduciendo el tiempo y la energía de secado.-       Ayuda a prevenir la formación de arrugas en los tejidos.
Vernel, marca de suavizantes de Henkel Ibérica, ha decidido ir un paso más allá en el mundo de las fragancias lanzando dos nuevas variedades para completar su actual gama de suavizantes concentrados. Estas nuevas y exquisitas fragancias inspiradas en la alta perfumería aportan un toque de glamour y sofisticación para toda la colada. Las fragancias y tú seréis protagonistas. Además, su fórmula contiene perlas perfumadas aportando mayor intensidad y una larga duración del perfume. Las perlas perfumadas se adhieren al tejido y se van liberando con el movimiento natural del cuerpo poco a poco, conservando fresco el aroma durante mucho más tiempo. Estas dos nuevas variedades son:
- Vernel Royal Black. La elegancia de este envase se traslada a nuestra ropa con un perfume exclusivo oriental, cítrico y amaderado. El perfume abre combinando una delicada nota de jazmín con unos toques cítricos de mandarina y naranja. Después te sorprenderá el olor de jacinto mezclado con la vainilla y el sándalo. Las notas finales de aroma son introducidas por las maderas preciosas. Además contiene aceites esenciales de pino, eucalipto, menta, etc.
- Vernel Royal Gold. La sofisticación del oro, su belleza y glamour van acompañados de un aroma principalmente floral. Se basa en una fragancia clásica y popular que vuelve a estar en auge y  nos aporta sensación de frescor y limpieza. En el corazón del perfume destaca la menta y en la base, que dura más en la ropa, las maderas preciosas, el poderoso ámbar y el suave almizcle. Además contiene aceites esenciales de pomelo y naranja.
¡Déjate seducir por la elegancia y sofisticación de Vernel Royal!

VernelRoyalBlack.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…