Ir al contenido principal

La Toja.

Hola Chicas!!!

¿Habéis probado alguna vez algún producto de La Toja?
Pues bien, os contaré que yo de pequeñita, en unas vacaciones de esas que ibamos en coche a miles de km, con mis padres, fuimos a la Isla, y podimos visitar la fabrica y hasta compramos productos de La Toja, en concreto me acuerdo de un bote de madera, donde dentro contenía una pastilla de jabón, pero era jabón de afeitar, recuerdo como mi madre se lo escondía a mi padre para que no lo gastase en valde.También recuerdo unas sales de baño de un color salmón, olian super bien, y siempre que me bañaba se las cojia a mi madre jaja.
En fin después de este intento de introducción, os quería comentar que La Toja es una marca de esas de toda la vida, y incluso diría que aún formando parte de la gran empresa Henkel, sigue siendo una marca de jabones/cosmética muy clásica, natural y familiar. Cosa que hace que sea de gran confianza.
En difinitiva, este Martes recibí el paquetito de Laura, de Henkel, con el gel hidratante de la Toja.

Y bueno como ya me había duchado ese mismo día, tuve que esperarme al día siguiente para volver a la ducha y empezar a probar el producto.
El miércoles (1 de mayo, día del trabajador) pude empezar a usarlo. Hay que decir que por ahora (y por lógica) no lo he usado muy a menudo, pero si que noto que aparte de que huele genial y claro esta, limpia como un gel, me encanta como me deja la piel. Me la deja super suave, no me esperaba el 100% del resultado.
Ademas, si os soy sincera, últimamente estaba buscando un gel de ducha para cuerpo, y creo que gracias a esta colaboración, lo he encontrado. Y cumple lo que deseaba en un gel.
Para afirmar mi opinión del producto, a continuación os dejo 5 razones por las que voy a reponer el producto en cuando me quede poco.
Primero, me ha gustado como queda la piel de suave y no me la deja para nada seca como me suele quedar, sobretodo en las piernas.
Segundo por que aparte de ser un gel, es también body milk, osea que hidrata. Si os soy sincera, me cuesta mucho, después de cada ducha aplicarme un body milk. Suelo aplicarmelo cuando es Sábado y me ducho con calma, o en vacaciones... Por lo demás llevo muy mal lo de las cremitas corporales...
Tercero, huele muy bien, huele a aguacate, aun que para mí, su olor, me recuerda un poco el olor, a jazmín, pero muy dulce y más suave.

Cuarto, La Toja, es una marca de confianza, en mi casa siempre han habido productos de esta marca y nunca hemos tenido ningun problema.
Quinto, su precio es apto para todos los bolsillos
Así que si tenéis la oportunidad de comprar el producto, no lo dudéis, os garantizo que quedareis satisfechas si necesitáis un producto parecido.
También me gustaría añadir, que para las que vais al Gym, es una buena alternativa a utilizar, para no tener que ir tan cargadas.


Si os apetece, podéis comentadme si habéis probado algún producto de La Toja y vuestra opinión, ya que me estoy pensando de comprar el champú, que lo vi de oferta en Alcampo el otro día, aun que también dudo en comprarme alguno de gliss. Jejeje.
En fin, muchos besitos a todas!!!!


Comentarios

  1. Me encanta!! ademas de eso yo la tengo delado se que ahora no pertenece al balneario pero sus productos me siguen gustando
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, realmente no estoy intentando colocaros un producto, pero la verdad que es muy comodo, te ahorras salir de la ducha y aplicarte el body milk, sobretodo en esos días de verano, k te haces una ducha rapidita...

      Eliminar
  2. hola clara !!!

    Por fin te llegó , que buenos recuerdos guardas de cuando eras peke jeje

    Habrá que probarlo a ver que tal, por lo que cuentas es ideal
    todavia no lo he usado nunca pero visto lo que comentas... a por el !! ^^

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la toja.

    soy imma en sanuum.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Clara!
    Acabo de descubrir tu blog, a mí también me gusta mucho La Toja.
    Ya te sigo :-)
    Yo también soy 'nueva' en esto, jeje
    Un besito!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…