Ir al contenido principal

Colaboración Etre Belle





Hola preciosas!!

La entrada de hoy, es una colaboración con la marca cosmética,  être belle.
Para todas la que no las conozcáis y queráis buscar más información sobre sus productos, os dejaré su página web (mas abajo) donde encontrareis toda la información que os pueda interesar, yo solo os haré un breve resumen.

ÊTRE BELLE es una empresa franco-alemana, dedicada a la innovación de tratamientos dermocosméticos, además, son muy innovadores y constantemente están mejorando las formulas de sus productos.
Podéis comprar sus productos en las farmacias (de casi toda España) y lo mejor de todo es que tienen un precio adecuado al tipo de producto que ofrecen. Y por si fuera poco, aparte de sus cremitas, serums y demás, tienen maquillaje, una cosa que a mi me suele llamar mucho la atención (lo siento, soy una loca del make up).


Después de toda esta introducción a la marca, quiero presentaros el producto que me han mandado, para esta primera colaboración. Y es este, un sérum intensivo de la gama sensiplus, que es ideal para las pieles secas






A continuación, os dejo un poco de info sobre el producto que tienen en su web (he hecho un cortar y pegar, perdón).

Sensiplus Serum Intensive
  • Especialmente formulado para calmar de forma intensiva las pieles más descamadas y secas
  • La piel recobra de nuevo su equilibrio natural.
  • Alisa el contorno de la piel
  • Serum a base de lípidos
  • Un producto ideal para un masaje calmante y relajante
Principios activos:
  • Extracto de baobab
  • Escualano
  • Germen de trigo
  • Vitamina E
  • Defensil
Modo de empleo:
Aplicar con un ligero masaje hasta que la piel absorba el producto.



Y una vez presentado el producto, me gustaría poder daros mi más humilde opinión.
Llevo usando el producto des de principios de febrero, que fue cuando me llegó a casa. Por lo tanto, ya llevo unos días con él y ya tengo una idea sobre el producto. Si en algún momento creo que me hace algún efecto negativo, que la verdad espero que no, porque estoy encantada con el producto, prometo volver a dar mi opinión y poneros en situación, pero como ya he avisado,¡¡¡ Estoy enamoradísima del producto!!!
Primero deciros, que estoy usando mañana y noche, una vez me he lavado la cara, puesto el tónico, aplico este magnífico serum, y después paso a la aplicación de mi crema hidratante.
La textura del serum es tipo aceite, perdonad que no haiga hecho una foto, se me ha olvidado, pero la verdad, es que no tiene nada de especial su textura, como os digo es tipo aceite (un poco ligero) y de un color amarillo muy suave.
 Si os digo la verdad, al principio, al ver que era tipo aceite, me asustó un poco, ya que a principios de mes, tenía un brote de acné, de granitos de esos profundos y en ocasiones con pus o sin. Así que al ver la textura, me dio un poco de reparo al ser aceite, ya que quizás me podía “contaminar” un poco más los poros, pero como estaba recomendada por la asesora de la marca, decidí probar (la verdad k si en dos días me hubiese visto peor, hubiese dejado de utilizar y lo hubiera comentado a la marca).
¡¡¡Pero madre miaaa!!! ¡¡¡Que sorpresa me dio este magnifico serum!!!
A los dos días, las marcas rojas de antiguos granos (que a días se me volvían a reinfectar) empezaban a suavizarse, y combinándola con la crema antiacné de lullage, me ha ido de fabula. En una semana había notado un cambio importante, y creo que es debido a este magnífico producto, ya que solo con la crema, no he notado que las rojeces mejoraran en tan pocos días.
Yo tengo la piel bastante seca, y para este tipo de piel los granos no suelen convertirse en acné duradero, sinó en algún tipo de granito pasajero, pero en mi, imagino que tuve algún desajuste hormonal, y por mucha higiene que he tenido, durante unos 4 meses, no ha habido manera de eliminarlos 100%, ya que a la que se iba un granito, volvía otro en pocos días… Ha sido un desastre, pero desde que he empezado la colaboración con este serum, ¡¡¡Vaya diferencia!!!
Debo deciros, que este tipo de serum no es para piel con acné, pero si para piel sensible y seca como la mia.
Como ya he dicho y repetido, de momento estoy encantadísima con el producto, espero poder seguir opinando lo mismo hasta que se me acabe el producto, y sin duda, pienso comprarlo cuando me quede sin, realmente ha sido un gran descubrimiento para mí.
Y si hay suerte, espero volver a poder seguir colaborando con esta gran marca, que ha sido un gran acierto para mi.
Muchas gracias Être belle, y en especial a Marta, por querer confiar conmigo y ceder a mis peticiones de hacer una colaboración.

Y vosotras, ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen sus productos?

P.D. Su pagina web es:  http://etre-belle.es/  .  Entrad, además de mostraros sus productos, tenéis un apartado de talleres gratuitos donde hacen cursos de maquillaje, yo estoy esperando a que hagan alguno cerca de casa para ir, tengo un montón de ganas de aprender cositas nuevas.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad que me tiene enamorada!!! Es un buen serum a la mano de todos!!!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta. Lo recomiendo al 100%!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…