Ir al contenido principal

Colaboración con http://www.wholesaleitonline.com/


¡¡¡Hola precios@s!!!

Tal y como os prometí ayer, hoy os traigo mi colaboración con la pagina web http://www.wholesaleitonline.com/

 



Como creo que ya os adelanté, me pedí tres cositas y me dieron un pequeño detalle.

Como tengo mucho mono de comprar ropa, para hacer outfits, me he dedicado a pedir cositas que sé que pueden salir en diferentes fotos, así que ahora os paso a enseñaros.

Empiezo con la sudadera, me pareció muy mona con el búho, de momento me va un poquito justita ( como soy un poco gordita y pechugona) pero como estoy intentando ir al gym asiduamente, haber si bajo un par de kilillos y hago el outfit pronto, sino, veréis que me queda un pelín justita…

 
 

Después, me enamoró este bolsito de lentejuelas, creo que es muy mono y puede combinar perfectamente  con alguno de mis vestiditos negros de hace mil años.

 


Y por último, estos pendientes de imitación de los ositos de Tous. Tengo el colgante original de tous (aun que con una cadena de plata de joyería, no con la de Tous real) . Así que me dio el venazo y dije, mira probaré los pendientes haber que tal son…

 
 
 

 Como veis en la foto, son sencillos, tengo ganas de vérmelos puestos, y haber que pensáis. Yo no soy muy de imitaciones, pero como soy despistada, a veces me olvido los pendientes en casa mi novio y luego pasan días hasta que no los vuelvo a tener, así que estos me harán el apaño para días como  estos.  Jeje
Y éste ha sido el pequeño obsequio, un angry bird para colgar en el móvil.



Espero que os haiga gustado mi colaboración, y os animo a que os paséis por su página web y cotilleéis todo lo que queráis, solo os recuerdo que tarda un mes en llegar a casa. Y tienen las cositas a muy buen precio.

Espero leeros y que os haiga gustado mis cositas.

¡¡¡Muchos besitos!!!

Comentarios

  1. Hola! No están nada mal las cositas. El bolsito es muy cuco, y el detalle del colgante del móvil me parece muy gracioso. Vivan las pechugonas, jaja!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias!! A mi el bolsito me ha encantado,¡¡¡Es tan mono!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto esto después del vídeo. Allí no podía comentar.... Sales muy wapa y me gusta todo. Yo tb pechugona jejeje besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente gracias por el comentario y apoyo!!! Jeje
      Menos mal que no soy la unica pechugona. He pensado de hacer un post sobre el tema, o varios si veo que puedo explaiarme, crees des de tu punto d vista que puede interesar?
      Gracias por tu apoyo!!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. La sudadera es una preciosidad.
    Tienes premio en mi blog ;)
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/2014/03/premio.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…