Ir al contenido principal

Hola precios@s!!!

Ayer os avancé que hoy traería nuestras opiniones (la de mi chico y la mía) sobre las colonias/perfumes de yodeyma.

Os vuelvo a dejar el enlace de su página, por si queréis echar un vistazo.

A continuación, como ya he dicho, mi pareja ha sido el encargado de probar y darme su opinión de las colonias para hombre, y yo las de mujer.

Las colonias que nos han mandado han sido estas:

 


Las inspiraciones de las colonias son estas:

Mujer:

Iris = Alien de Terry Mügler

Celebrety  woman = La Vie Est Belle de Lancôme



Hombre:

Platinium = Invictus de paco rabane

Ice pour homme = Dior Homme Cologne de dior.
 
 
 

Para mi suerte, las de chica, las han acertado totalmente, tanto como la equivalencia, sobretodo porque la de Celebrity woman (La vie est belle), es un olor que me encanta, y por la de Iris( Alien), ya que a mí me suelen gustar, para ocasiones especiales, la de ángel y esta es otra de la misma marca, es decir, de Terry Mügler.

En cuanto a olor, o soy poco olfativa, o prácticamente no les encuentro diferencia, he de decir que al cabo de las tres horas, o soy yo que estoy acostumbrada al olor, o noto que he perdido la intensidad, aun que oliendo al pañuelo del cuello, si puedo decir que sige oliendo como al principio, yo le daría más bien la culpa a que me he acostumbrado al olor ¿no?

En cuanto a las colonias de mi chico, Platinium (la de invictus), la han vuelto a clavar, ya que en navidades yo quería comprársela, pero a último momento no la compré ya que a veces regalar perfumes es algo un poco personal, pero al olerla, ya me dijo que le gustaba muchísimo más que la otra, aun que la de Ice pour homme, creo que es una colonia más para diario, no es un olor ostentoso como lo pueden ser otras.

En conclusión, creo que a los dos, nos han adivinado mucho los gustos (ha sido cuestión de suerte), y de momento, yo he avisado en el centro de estética, que la de Celebrety woman me gusta mucho, y que puede ser posible, que cuando se me acabe la que tengo me la compre, que tengan algún bote por si un caso…

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haiga gustado y que si tenéis alguna tienda/centro de belleza dónde podáis probarlas, no dudéis en hacerlo, huelen suuuuuper bien!!!
Si queréis preguntarme algo escribidme algo por aquí, me encanta leer vuestros comentarios.
Besitos y nos leemos!!!

Comentarios

  1. Me encantan los perfumes pero esos en concreto no los he probado... Me alegro que dieran en el clavo con vosotros. Interesante que la imitación no se diferencie del original. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la opción de poder probarlas en algun centro de belleza te lo recomiendo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…