Ir al contenido principal

Primer look: Inspiración Pin up



¡¡¡Hola preciosas!!!

A partir de este mes, voy a traeros mensualmente una propuesta de maquillaje, peinado y manicura, inspirado en algún tema espero que os guste y os animéis a comentarme que os parece.

Así que hoy voy a presentaros el primer maquillaje en inspiración, y el tema es pin up.
Hoy os dejo sólo el maquillaje, el lunes el peinado, y el miércoles la propuesta de manicura. Espero que os pueda gustar la propuesta, así que empiezo explicando los pasos a seguir.

Primer paso, limpiar, tonificar e hidratar el rostro. 

Para esto he utilizado los siguientes productos:

-         -  Jabón de lush: Farmacia de guardia.

-          - Tónico de biodema: De rosa mosqueta.

-          Crema hidratante: Una muestra gratis de astor, Hydra “algo más que no me acuerdo”.



     Una vez la crema esta absorbida, ya empiezo a maquillar, y siempre empiezo por el corrector, que en este caso ha sido uno he de Yves Rocher en forma de tarrito. He corregido las ojeras y las pequeñas rojeces. Normalmente las rojeces las corrijo con un corrector verde de essence, pero en este caso no he podido hacerla debido a que tengo ese corrector en casa de mi novio, que me lo olvidé con un neceser y más maquillaje.

 

Una vez aplicado el corrector, paso a la aplicación de la base, que para este maquillaje he utilizado una la Face finity all days flawless 3 in 1 fundation de max factor. Y a continuación, los polvos matificantes de essence, que no me acuerdo de su nombre, pero creo que están descatalogados.


Una vez tengo la piel bien preparada, empiezo a maquillar los parpados, y es aquí dónde empieza el maquillaje de inspiración pin up. Según el estilo pin up, los ojos solían ser de color claro (colores de tono de piel y marrones no muy oscuros). Y lo más importante en los ojos, era el delineado. A continuación, no se si se podrá apreciar os dejo con los pasos k e seguido.

Primero e iluminado con un color blanco de una paleta wynie el arco de la ceja.



Después he aplicado en el resto del parpado el color clarito tipo color piel, y un poco brillantito de la paleta de imitación a la naked de MUA.
Y luego, he hecho la uve externa, marcando un poco la cuenca, con un color marrón más fuerte y también un poco brillantito.




Una vez he acabado con los parpados, he delineado los ojos, con un delineador del mercadona.


Para acabar con el ojo, he aplicado la máscara de pestañas de rimmel, la scandaleyes, la que el bote es naranjita, en las pestañas superiores, y en las inferiores la extra wow flash.

Por último he aplicado el colorete de pinaud que venía de regalo con una revista hace tiempo, y en los labios el pintalabios shade 13 de MUA. Y este ha sido el resultado final de esta propuesta.
 




 Pronto añadiré el peinado que le sigue a este maquillaje, y su manicura.
Espero que os haiga gustado la propuesta, si lo lleváis a término, pasadme vuestras fotos o enlaces para ver como os ha quedado.

¡¡¡Muchos besitos y nos leemos!!!

Comentarios

  1. Muy bien ese paso a paso, jeje. Me gusta la idea de separar las partes del look en diferentes post, así no se hace tan largo. Has quedado "pisiosa" :)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo! Soys unos soles (tu y abbie)
      No queria hacer el post extra largo con todo el look...

      Eliminar
  2. Gracias!!!!!!! Por explicar el paso a paso que yo soy de las torpes jijiji. Y guapísima!!! Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh se me olvidaba pasate por mi blog a recoger premio :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Jejeje es un look sencillo, como el blog se llama belleza para torpes, prometo jo hacer looks chungos (tmb es k sepa hacerlos mucho) jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito! queda totalmente pin up!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…