Ir al contenido principal

Ya he probado los productos de lush


¡¡¡Hola preciosas!!!

Hoy hace 2 semanas que estoy probando los jabones de lush, así que ya más o menos me he hecho una opinión de sus productos. Así, que paso a dejaros mis opiniones.

Piel de ángel:  (Recomendado para pieles sensibles)

Es un jabón un poco raro, es decir, sale de lo común (típico jabón en pastilla o en gel). No se si en la foto, podéis apreciar como es, su formato es un tanto diferente, es como pastoso.

Para utilizarlo, tenéis que hacer una pequeña bolita del tamaño de un guisante, ponerlo en la palma de la mano, y haciendo forma de cuchara, añadir un poco de agua y con un dedo (de la otra mano), mezclarlo para que quede un poco acuoso. Una vez queda bien mezclado, pasamos a ponerlo en el rostro que debería estar un poco húmedo (para facilitar su aplicación) puede ser que notemos como un poco de peeling, pero la verdad es que es muy suave, una vez aplicado pasamos a limpiar la cara con agua.

La sensación que deja en la piel, es divina. No me deja la típica sensación que me suelen hacer los jabones comunes (como por ejemplo el del mercadona, que me va bien pero no es nada del otro mundo). Me deja sensación de limpia, fresca y nada tibante, estoy muy contenta con su resultado, creo que casi seguro que me lo compraré.

Y vosotras,¿ lo habéis probado?

Ahora es el turno del siguiente jabón.

Farmacia de guardia:  (Recomendado para problemas de acné)

De este puedo decir, que es tipo pastilla, de un color rosa y textura medianamente normal.

Su modo de empleo es teniendo la cara previamente mojada, después, mojar un poco el jabón y aplicándolo en círculos por el rostro una sola pasada. Una vez expuesto por toda la cara, en círculos con los dedos, nos damos un ligero masaje, profundizando en las zonas con granitos y puntos negros. Luego evidentemente limpias el rostro con agua y secas la piel con toalla.

La sensación que deja en la piel es de limpia y fresca, quizás en mi piel seca, noto que queda un pelín tersa, pero no mucho en comparación con otros productos. Creo que si sigo con los problemas del acné, posiblemente lo compraría, pero de momento llevo un tiempo con menos granitos y espero poder tener la suerte de no volverlo a necesitar. De todas maneras para gente que tenga problemas de acné lo recomiendo probar, recordad que podéis pedir una muestra antes de comprarlo, así os podéis asegurar de si os gusta o no os va bien...

La verdad es que estoy entusiasmada en poder pronto volver y comprar y probar algo más de la marca.

Alguien se atreve a dar sus opiniones o a comentarme sus experiencias? Si tenéis blog y alguna entrada sobre estos productos podeis dejarme el enlace aquí abajo y así me informo más a detalle.

¡¡¡Me despido con muchos besitos, y nos leemos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…