Ir al contenido principal

Camomila intea: Loción cabello rubio natural.



¡¡¡Hola Preciosas!!!

Después de la semana pasada de el look inspiración en primavera, quiero presentaros un producto que se puede empezar a usar ya en esta época, donde se supone que tiene que empezar el buen tiempo (aun que por Barcelona y pueblos del alrededor, hace una tiempo malísimo, algo de fresquito y lluvias casi cada día).

El producto que os quería presentar, y que seguro que muchas ya conoceréis, es de la marca, Camomila Intea y quiero dedicar el post a la Loción cabello rubio natural.
 



El formato del producto es en espray, y si no recuerdo mal, contiene 100ml. Viene en una cajita en tonos amarillos y su textura es aguada.

Su olor no es que sea súper agradable, más bien huele a agua oxigenada (aunque se supone que lleva camomila y no oxigenada, pero bueno, prefiero no meterme mucho en tema, porque no entiendo mucho de ingredientes…).

El modo de aplicación es muy sencillo, con el pelo mojado, y separado por secciones, se va aplicando el producto mechón a mechón y peinándolo para poder repartir bien el producto. En caso de querer un efecto de mechas californianas en las puntas, solo hace falta aplicarlo en las puntas, y peinar de medios a puntas. Con el sol, puede favorecer o aumentar su capacidad de volverse más claro el tono del pelo.

Yo llevo usándolo des de mayo a septiembre y ya pronto volveré a usarlo. Durante el otoño e invierno, no suelo usarlo por dos motivos, porque el sol no aumenta su eficacia del producto, y también para poder darle un descanso al cabello. Y así evito no tener que castigar mucho el cabello.

Este tipo de producto, está recomendado para castaños medio o más bien claro y rubio oscuro. Si tu color de pelo es castaño oscuro o más oscuro, el acabado no será el deseado, sino que quedara como un reflejo anaranjado un poco raruno. Así que es mejor evitar seguir usándolo, a no ser que te guste el color que te deja, claro está.

Y hasta aquí la entradita de hoy. Espero que os haiga gustado y que me dejéis vuestros comentarios de que pensáis de este tipo de productos, de cómo ha sido vuestra experiencia, etc.

¡¡¡Muchos besitos, y nos leemos!!!
 
Os adjunto un vídeo que dejé en mi canal hablando del producto por si queréis saber algo más.
 

Comentarios

  1. Llevo un tiempo pensando en utilizarlo pero no me acabo de decidir, ademas tengo el pelo madio anaranjado por culpa de los tintes rojos y no se como quedara! Muy buen post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, eres un sol.
      Si tienes el pelo anaranjado y con tintes, lo mas seguro es que accentue tu color anaranjado...
      Si te surje la oportunidad, intenta probarlo de una amiga antes de comprarlo, no sea caso que tires el dinero en valde.
      Espero que te haiga gustado mi entradita para conocer un producto como este.

      Eliminar
  2. Hola!
    Sí que conozco el producto aunque no lo he utilizado. He leído criticas buenas (y siempre son de chicas con pelo castaño claro y rubio oscuro) y malas, que se quejaban de un pelo naranja (que siempre eran chicas que estaban teñidas o con el pelo castaño normal u oscuro). Lo que me lleva a pensar que el producto está bien pero solo si lo usas BIEN.
    Yo no lo he usado porque no quiero maltratar el pelo nada de nada (porque sí que lleva agua oxigenada, aunque sea poca, y eso reseca mucho el pelo) y porque me gusta el color de mi pelo tal y como es (ya tengo las puntas más claras que la raíz de forma natural.
    Me parece un producto genial para las chicas que quieren solo un cambio sutil sin maltratar el cabello tanto como se hace con un tinte por ejemplo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no abusar del producto. En invierno no lo uso, y en verano nunca se me ha ocurrido irme a la playa e ir echandome el producto, ya que seguro que con el sol, el agua y el producto ¡¡¡se estropea el pelo que no veas!!! De esta manera evito estropearmelo mucho.
      Pero es una buena opción para aclarecer un tono el pelo, y de manera natural. (Aun que oliendo a oxigenada muy natural no creo que sea...)

      Eliminar
  3. Esta bien saber que te puede dejar el pelo anaranjado por q estaba pnsando en comprarlo... asik mil gracias por el post!!! Jejeje
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…