Ir al contenido principal

Compras de rebajas: Parte 1.




¡¡¡Hola Preciosas!!!

Hoy empezamos otra semana más, de la mano de un Lunes de agosto. Seguro que muchos, ya estáis de vacaciones y disfrutando. Me alegro por vosotros, los que habéis vuelto al trabajo o aun no os dan vacaciones, ánimos.

La entrada de hoy, es parte de las rebajas de este verano. He comprado un par de cosas más, pero al llegar a casa, lo puse a la lavadora con urgencia, y no lo puedo añadir a este post, así que por ahora, os dejo con este, y pronto habrá otro post más con más cositas y outfits.

Las compras de este blog, son de Primark. 

Lo primero de todo en probarme, que ya vi unos pantalones parecidos y de la misma tienda, puestos en una de mis mejores amigas, fueron estos pantalones turquesa, que me tienen enamorada perdida. Son unos jeggins, la mezcla de unos pantalones con leggins, ya que como veréis en la foto, no tiene ni botón ni cremallera. Su precio es de 8 o 9 euros.



Después, me compré este otro pantalón cortito. Es comodísimo, no me aprieta y es muy fresco, que más pide una en verano, ¿no? Su precio era de 6 euros.




También, añadí a la cesta, estas deportivas, a u súper precio de 4 euros si no recuerdo mal (no tengo el ticket aquí, lo siento). Ya me imagino, que su durada no será muy larga, pero para los fines de semana que buscas un zapato cómodo, creo que podré alargarle la vida un tiempo más… jaja.




Una vez miré la ropa, no pude evitar pasarme por la zona de los pijamas. Ahí cojí esta camisa de dormir, también a 6 euros. Aun no la e estrenado, pero hace años, si que me cojí una casi con el mismo corte, y la encuentro muy cómoda.




Y para acabar, en la zona de accesorios, me probé esta diadema y como nunca va mal, no dudé en cogerla. Su precio era de 2 euros.




Y estas han sido mis rebajas parte uno, pronto volveré con más cositas.

Si os ha gustado, no olvidéis escribir o compartir la entrada.
 
¡¡¡Muchos besitos, y n os leemos!!!

Comentarios

  1. Hola Clara! Soy tu nueva seguidora ;) !! Acabo de descubrir tu blog y me parece genial. En cuanto a tus compras me encanta el jegging verde. Te apetece que nos sigamos? este es mi blog: http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Muchisimas gracias por seguirme, a mi tmb me encanta el jeggin, es super comodo, pero como ahora hace tanta calor, aun no he podido estrenarlo. El cortito si, es super comodo.

      Muchas gracias por pasarte, te animo que lo hagas a menudo, yo ahora mismo voy a tu blog a suscribirme.
      Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…