Ir al contenido principal

Regalos del amigo invisible


¡¡¡Hola chicas torpes!!!

La entrada de hoy, es para mostraros mis regalitos del amigo invisible que hicimos las chicas que en el patio estamos juntas. J

Somos un grupo de 10 chicas, y como con toda la clase no nos hacemos (no por malos royos, sino que somos más de 30 y ya se sabe). Decidimos hacerlo en pequeño grupo. Y solo íbamos a gastarnos 5euros, ya que nadie de las que somos en el grupo, tenemos trabajo.

El regalo que hice a mi amiga invisible, fue una cajita llena de sugus, bolas de chocolate y nubes, y unos botecitos de esos de viaje, que tenia dibujitos de conejitos muy monos y muy graciosos.

Y el regalo que yo recibí, fue un cuello de lana (hecho a mano) y dos pintauñas muy coloridos. Os dejo las fotos.

 


Espero que os haiga gustado esta entrada exprés. Pronto os enseñaré mis regalitos de reyes.

¡¡¡Muchos besitos y nos leemos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…