Ir al contenido principal

Compras primor

Hola precios@s,

Hoy os traigo un post de compras en primor (on line)súper atrasadas, y ni más ni menos des de julio de este año.


Todas las compras han sido básicos, exceptuando la paletita de maquillaje, que me hacía gracia probar esa marca.

 Esto es todo lo que contenía el paquete recibo:


Nail dry (secante para el pintauñas) y acetona:


Dos after-sun y un protector solar de 20 (no había fps más elevado, me lo compré para llevarlos en el bolso cuando tienes que ir a algún sitio y puede que salga la necesidad de llevármelos. 


After sun con efecto frío. Es un gran descubrimiento (el hecho de que sea con efecto frío, ya que aporta mucha frescor, y en verano es ideal, además se absorbe con facilidad).


Crema hidratante para los pies (muy aconsejable para el verano, ya que al menos a mi, se me secan muchisimo).ç


Pastillas de jabón de tocador, aparte de usarlas para lavar las mano (primero tengo que acabar el que estoy usando que esta en sus últimas.


Dos paquetes de toallitas desmaquillantes de byphasse, aun no las he probado, pero les tengo muchas ganas, además en cada pack vienen 40 toallitas, y creo que si precio era de 1'50€, súper económico.


Agua thermal de aloe vera, la compré por su precio económico, y para que cuando maquille a niños (o adultos) y necesite aplicar purpurina, facilita la adherencia. 


Crema facial de árbol de té, su precio era súper económico, pero debo de decir, que me encanta la textura, es transparente y se absorbe con facilidad.


Tiritas de la nariz para quitar puntos negros. Para variar, tenía un precio tentador, y es el único producto que compré para mi chico, ya que yo tengo pocos puntos negros y este tipo de producto suele no funcionar me muy bien.


Prebase de astra, cumple su función, pero hay que tener en cuenta, que yo no tengo la piel grasa, así que tampoco puedo decir que opino, espero usarla con clientas de piel grasa, y probar que tal su durabilidad.


Crema hidratante facial con aloe vera. La he comprado para cuando se me irrita un poco la piel, cuando me he tostado un poco en el sol... Lo que aun no la he usado, ya os explicaré más adelante que tal.


Estas paletas han sido mi capricho, realmente no lo necesitaba, pero me apetecía probar nuevas marcas.


Y de regalo, me adjuntaron esta mascarilla que tiene muy buena pinta:




Espero que os haiga gustado todo, y…


¡¡Me despido por hoy, nos vemos en la próxima entrada!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…