Ir al contenido principal

Parte 1: Segundo evento beauty blogger Barcelona.

Hola preciosas,

Bienvenidas al segundo post que le dedico al evento de #beautybloggerBCN, seguramente este post tendré que dividirlo en diversas partes, ya que las marcas que quisieron colaborar eran muchas, y los productos mandados para probar y dan nuestra opinión, mucho más.

El orden de las marcas y potingues, será por orden de abecedario.

ABEÑULA:

Nos regalaron un neceser (el mio era negro, pero creo que lo había de color rosa), que contenía: Abéñula nicolich, que es una pomada para la higiene y belleza de los ojos y pestañas, formulada especialmente para evitar la caída de las pestañas, corregir la aparición de pequeñas escamas en los párpados, formación de orzuelos, aliviar picores y molestias en general que sufren las personas de ojos sensibles. Este producto hidrata, augmenta el brillo entre otros beneficios más. Recomendada para personas que pasan largas horas delante del ordenaros, que usan lentillas. También nos ajuntaron en el lote, un delineador de pestañas inferiores, hipoalergénico, un calendario
Como curiosidad, debo decir que esta crema está patentada en Málaga (sobre el 1927), y durante todos estos años han intentado seguir con la misma fórmula, siguiendo la receta de Dr Miguel Mérida Nocolich.





Pag web: www.nicolich.com.

Facebook: facebook.com/abenula.nicolich

Twitter e instagram: @@AbenulaNicolich

ARDELL:

Su detalle (o detallazo, me encanta esta marca), fueron dos pestañas postizas (unas negras y otras azules) y un pegamento.
De la marca no puedo deciros mucho más que no sepáis, son especialistas en pestañas postizas y tienen un pegamento súper bueno (o eso llevo viendo des de hace muchos años en diversas opiniones que he leído de la marca).



Pag web: http://www.ardelllashes.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ArdellLashes/?fref=ts

Twitter y/o instagram: @Ardell_Lashes

BABARIA:

Babaria es una marca de cremas low cost, que suele dar buenos resultados. Su empresa está ubicada en Cheste (Valencia). Suelen tener una gran variedad de productos para el cuidado personal, como jabones y geles para la ducha, cremas hidratantes corporales, productos de tratamiento facial como cremas, jabón para la cara, tónicos, desmaquillantes… (con diversas variedades, rosa mosqueta, baba de caracol…).

Y he de recalcar, que uno de los puntos positivos de esta marca (aparte de su precio) es que no testa en animales, sino en personas que se prestan voluntarias y bajo control médico.

Para probar, nos dieron este lote con diversos productos.



Facebook: facebook.com/babariaoficial    

Twitter: @babariaoficial   


BENDITA LUZ:

La chica que vino a explicarnos los productos (es la creadora de la empresa) nos estuvo explicando su maravillosa idea, y es que cada año, de más de 25.000 naranjos que hay en la ciudad se Sevilla, solo se aprovecha de su fruto, una muy pequeña cantidad (para hacer mermeladas, y poco más) el resto del fruto, se recoge para no ensuciar las calles. Un día pensó que no era normal, que tantos kilos de fruta fueran desaprovechados de esa manera y tuvo la brillante idea de crear una línea cosmética con esos principios activos. Su puesta en marcha hasta crear la marca que ahora mismo está en el mercado, no fue nada fácil, pues lucho mucho para encontrar alguien que apostara por ella y sus productos.

Los productos so, de muy buena calidad,, elaboración natural y de gran eficacia. Son 100% libres de parabenos. Por ahora, solo dispone de dos líneas: Flor de azahar y naranja.

Como detalle que recibimos, fue una loción corporal con olor a naranja y un jabon de viaje en pastilla.



Facebook: www.facebook.com/beditaluzsevilla

Twitter; @benditaluzsev

Instagram: @benditaluzsevilla

DRINK6:
Su nombre casi que lo resume: Son 6 zumos llenos de vitaminas y nutrientes, que sirven para limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo (Atención, no son adelgazantes).

Su método consiste en beber a lo largo del dia 6 zumos (2 de ellos puedes substituirlos por dos cremas de verdura a la hora de comer y cenar).

Muchas famosas, se han apuntado al reto, y han salido contentísimas con los resultados.

Durante la merienda, pudimos probar todos los zumos,  la verdad que estaba riquísimo, no me lo esperaba, ya que suelo tener un poco de tirria a este tipo de producto. A la que pueda, utilizaré el descuento que nos dieron para volver a probarlo des de casa.

Web: www.drink6.es

Facebook: www.facebook.com/drink6

Twitter e instagram: @drink6 zumo

ECOPASIÓN:
Ecopsión es un portal de internet, que surge de los ideales de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos, mediante la comercialización de productos cosméticos naturales y saludables, fomentando  al consumo responsable y a proteger el medio ambiente. Sus productos, tampoco son testados en animales, además, en ocasiones, participan con asociaciones que respetan los derechos de los animales (y por ese motivo, se puede decir que son productos aptos para veganos).

Yo estoy a la espera de ahorrar un poquito, ya que tengo muchas ganas de probar más productos.

En la bolsita con productos para probar, había un precioso neceser hecho a mano, un corrector, una prebase de ojos, una base de maquillaje y un pintalabios con formato de lápiz super bonito.



Pagina web: www.ecopasion.com


Twitter: @ecopasion

Instagram: @ecopasionoficial

Y estos han sido algunos de los productos recibidos en el 2 encuentro beauty blogger.

El próximo blog, será otra entrega como esta, incluso creo que habrá otro post más, ya que fueron tantas empresas/marcas que quisieron colaborar, que no quiero hacerme muy pesada haciendo una súper entrada.

Y termino con las preguntas de siempre, ¿Conocíais alguna marca/empresa? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis pensado pasaros por alguna web a cotillear?

SI tenéis alguna duda, comentario o lo que sea, no dudéis en dejar un comentario por aquí.


Muchos besitos y nos leemos.

Comentarios

  1. Este tipo de eventos son estupendos para conocer las marcas de cerca y a muchas compañeras bloggers. Un besito y gracias por visitar mi blog. Nos leemos.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que va bien conocer nuevas bloggers, sobretodo cuando no conoces muchas de tu alrededor jeje.

      Eliminar
  2. Q chulo!!! Avísame para el próximo evento!!! Deseando ver el resto de posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te avisaré si me entero de más cositas... :)

      Eliminar
  3. Fué genial, haber si lo repetimos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estubo muy bien, ojalá repitamos pronto (pero que la mitad los hayamos acabado! ejeje

      Eliminar
  4. Que de provecho le sacasteís al evento!!! Muy buenos productos :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la de azahar de bendita luz! me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. yo quiero el de Azahar de Bendita luz, me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    Me alegro que al final pudieras venir, un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…