Ir al contenido principal

Parte 2: Segundo evento beauty blogger Barcelona.

Hola preciosas,

La entrada anterior a esta, y posiblemente dos más están dedicadas al segundo encuentro beauty blogger Barcelona, para mostraros los detallitos que nos dieron, y explicaros más de las marcas que participaron.

FARMACONFORT:

Proviene de la empresa Cohitech, que fabrican productos especiales para la higiene íntima femenina, elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón, es decir, són 100% de algodón y 100% naturales.. Estos productos, son sacados a partir de la línea farmaconfort.
De esta marca, recibimos un lote de productos higienicos, unos para uso intimo, y unos algodones, que esperan su turno una vez haya acabado el paquete que tengo abierto.



Página web: www.farmaconfort.com

Facebook: facebook.com/intimamentecomprometidos
  
Twitter: @farmaconfort


FREEFARMA:

Freefarma es un laboratorio con más de 10 años de experiencia. Su objetivo es comercializar sus propias marcas y distribuir otras, a nivel nacional e internacional.

Los productos que distribuien, son del campo sanitario, nutricional, pediátrico y cosméticos, y son de gran calidad. Y van destinados a consumidores con altas expectativas (o exigentes, cosa que me ha gustado mucho que admitan, me transmite confianza).

Los productos con os que quisieron colaborar fueron el cepillo de desenredar el pelo Michel Mercier, que ya lo he probado, y puedo decir que va genial., y la mascarilla facial de champagne, caviar y perlas de Schaebens.








Pagina web: www.freefarma.com

Facebook: facebook.com/Freefarma-262918700510648   

Twitter e instagram: @Freefarma


HERBAL:

Herbal nace en Barcelona, en la década de los 80, fundada por un prestigioso bioquímico francés, que trabajaba en París para una gran firma cosmética, quien introduce en España la marca herbal, especializada en productos capilares.

Esta misma marca, distribuie productos de pharmaline, con un amplio abanico de productos especiales para todo tipo de pieles.

Tanto herbal como pharmaline, son partidarios de usar ingredientes naturales, con propiedades tratantes y aromáticas. Ideales para respetar el ph natural de la piel, el cabello y hay que añadir que cuidan y protegen el medio ambiente.

Como detallazo, nos dieron: Champú y mascarilla de la gama Sos reparación (Herbal) y para el cuidado de la piel del cuerpo, gel de ducha, crema para el cuerpo, crema para las manos y desodorante de la gama para pieles atópicas o muy secas, que me va a ir fenomenal, ya que en invierno la piel de las piernas, me queda muy seca.



De momento os puedo decir que estoy encantadísima, ya le he dado por lo menos 5 usos, y no tengo ninguna pega a destacar de ningún producto. Más adelante, con más usos ya os haré un post, porque creo que es digno de dedicarle un post.
Página web: www.herbal.com
Twitter: @HerbalHispania

INTERPHARMA:
Se fundó en el 1972 como laboratorio farmacéutico, cosmético i pediculicida, ahora además, hace complementos alimenticios y vitamínicos.

En sus orígenes, ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización en todos sus productos. En el departamento de I+D desarrollan fórmulas propias y originales, con buenísimos resultados y muy innovadores.

El regalito fue una mochilita con dos productos, una crema hidratante (que creo que la usaré un poquito más adelante, ya que tengo muchas empezadas)y por acabar, y unas ampollitas flash.



Página web: www.interpharma.es
Facebook: facebook.com/AspolvitAntiAging   
Twitter: @Aspolvit    


JEANNE ARTHES:
Es una parte del grupo Arthes, empresa francesa fundada el 1978. Sus primeros perfumes a comercializar, fueron a partir de los 80 y en todo el mundo. En el 1987, pudieron conseguir fondos para poder adquirir sus primeras instalaciones en Grasse.

Los perfumes que nos regalaron, fueron estos, y nos comentaron que por ahora se encontraban en exclusividad en diversos Caprabos. La verdad que el perfume que a mi me tocó, me encanta, tiene un olor muy dulce, como los que me suelen gustar a mí, y su formato me recuerda a los frascos de Nina Ricci y Lolita Lempika, una monada. La crema huele igual que el perfume, creo que la voy a estrenar estas navidades, ya que me encanta estrenar productos en esas fechas, y en buenas ocasiones.






Facebook: facebook.com/JeanneArthesEspana   

Twitter: @JeanneArthes_   

Instagram: @JeanneArthes_ES  

JEANNE EN PROVENCE:
Forma parte del grupo nombrado anteriormente, con lo cual su historia es la misma.

El nombre de la marca, (nos lo explicaron en la charla), viene de la condesa Jeanne de la Provenza, del siglo XIV. Esta reina que forma parte de una leyenda, cuanta que había ofrecido al pueblo Saint-Paul de Vence, el uso de las fuentes que habían en sus tierras, a dia de hoy, estas fuentes, siguen subministrando agua al pueblo.

El detalle que nos entregaron, fue cuidado, hasta el último detalle; un set de 4 jabones de tocador, y dos cremitas, que por lo visto, están muy recomendadas en varias revistas.






Twitter: @JeanneProvence
Instagram: @JeanneenProvence_ES


Y sin más, (bueno en realidad hemos llegado al Ecuador de marcas que participaron en el evento) me despido por hoy.
¡¡¡Muchos besitos, y nos leemos!!!



Comentarios

  1. La verdad es que son unas marcas estupendas con productos geniales. Una suerte poder asistir a eventos de este estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay productos de los que he quedado muy enamorada, y que creo que los tomaré de idea para regalar estas navidades.Sobretodo los jabones y el perfume.

      Eliminar
  2. Guapa qué bien lo de Herbal y que te tocara esa de Jeanne Arthes, me he quedado con ganas, me tocó la masculina. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…