Ir al contenido principal

Muestras instituto español

Hola preciosas,

¿Qué tal va el puente? Yo empecé a trabajar en una promo que durará hasta el día de la cabalgata de reyes, además, estoy a la espera de que me asignen una promoción de productos de color (maquillaje) de Calvin Klein, en el corte inglés de Portal del angel, lo único que tengo en contra, es que no tengo el curso vestibular, así que la agencia está valorando el hecho de asignarme a mí y hacerme hacer el curso, o si encuentran a alguien que ya lo tenga, se ahorran pagármelo… En fin, estoy animada, espero que me den la oportunidad, sino, me buscaré alguna otra oferta más.

El post de hoy, va destinado a una “pequeña colaboración” con Instituto español, con el cual, supe que tenían un apartado en su web, donde envían alguna muestra gratuita, pues bien, estas han sido las enviadas.




Exceptuando la colonia de hombre, lo demás ya lo he podido probar, así que paso a dejaros mi opinión de un solo uso (pues la muestra no llegaba para más).

Colonia de bebe: De olor muy clásica, lleva poca cantidad de alcohol y se nota. Su olor no es muy persistente, pero sí que es muy refrescante. Como nota, le daría un 6, no está nada mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Colonia agua fresca de azahar: De olor refrescante, pero me recuerda a las colonias que utilizaba mi abuela hace años, realmente no es mi perfume preferido. Como nota le doy un 5.
Leche hidratante urea: Muy hidratante, me ha sorprendido muchísimo, la he usado para hidratar mis piernas, ya que las tengo muy secas en esta época del año. Su nota para mi gusto, es de un 7, no le puedo dar más nota, ya que no la he podido probar más veces, para dar un veredicto justo.
Piel sana body lotion: La he usado a la misma vez que la anterior, pero en esta ocasión la he usado en los brazos, escote, pecho y barriga (y parte de la espalda que he podido llegar). Me ha dado la sensación que hidrata bien, y mi piel la ha absorbido con rapidez, me ha gustado mucho esto último, ya que en invierno, con el frio al vestirte y desvestirse no me gusta mucho tener que esperar a que se seque. La nota que le doy, es de 7,50, como digo, al no haber podido usarla más, no puedo darle mejor nota.
Arnica lotion: crema para piernas cansadas Ha sido un gran descubrimiento, realmente, después de estar 4 horas de pié (en la promoción de juguetes), junto al masaje que me di, he notado las piernas un pelín menos hinchadas y me ha refrescado un poquito. Como nota, le doy un 6,5, lástima que la cantidad que había en la muestra, no me ha alcanzado a llegar a aplicarla bien, sino que un poco por encima.
La muestra de colonia de hombre: Aire de Sevilla, la tengo guardada para el día que haga algún viaje con mi pareja, así le tendré un detallito preparado por si se le olvida llevar su perfume preferido.
¿Y vosotras, conocíais esta marca? ¿habéis comprado alguno de sus productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

En fin, me despido por hoy, estaros atentos, ya que este mes si me es posible, intentaré hacer algún sorteo de navidad.
¡¡¡Muchos besitos, y nos leemos!!!



Comentarios

  1. La body lotion Piel sana me la apunto, creo que me gustaría, me gusta que estas cremas se absorban rápido!
    Un beso, suerte con la promo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…