Ir al contenido principal

Parte 3: Segundo evento beauty blogger Barcelona.

Hola preciosas,

Bienvenidas al tercer post referente al evento de #beautybloggerBCN, sigo presentando algunas de las marcas que quisieron colaborar.

El orden de las marcas y potingues, es por orden de abecedario.
La primera marca a presentar es:

KAPALÚA:

Kapalúa tradfing, es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional (con más de 30 años de experiencia). Su objetivo principal, más allá de sus productos cosméticos, es potenciar la tecnología, innovación y moda, dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar.
Algunas de las marcas con las que comercializan sín: Ardellm China Glaze, Kativa, Geláze, seche, entre otros muchos más.
Los productos, que nos ofrecieron, fueron varios, os adjunto fotos, y os recuerdo que pronto iré probándolos y dandos mi opinión.





Página web: www.kapalua.es

Facebook: facebook.com/KAPALUATRADING    


KEMPHOR:

Esta marca, proviene de los laboratorios Verkos, una compañía muy familiar y tradicional, dedicada a la salud bucal, y funciona des del 1918.

Su filosofía como empresa, es dar calidad, por eso, todos sus productos pasan un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado.

Suelen escoger la mejor selección de ingredientes, lo cual aporta un máximo valor a sus productos. Sus formulas garantizan unos adecuados principios activos. Usan extractos y aceites esenciales.

Para probar, nos dieron esta pasta de dientes que cuida las encías, menos mal que pensaron en darnos este tipo de producto, ya que yo sufro de encía sensible y debo utilizar productos como estos.



Página web: www.kemphor.com
Facebook: facebook.com/KEMPHOR268190967495  


KROUS:
En el primer post, creo recordar, que comenté que me gustó mucho esta marca, junto a otra que nos presentó (Lili Lolo).

Los productos que ofrecen, son bajo el sello de respetar a los animales (no practicar en ellos, sinó con gente que se rpesta voluntaria) y tienen una gran pasión por ofrecer productos lo más natural posible, y además, al mejor precio.

Los detalles que vinieron de la mano de Krous, fue una crema para el contorno del pecho, i de Lily Lolo, dos pinceles (de pelos artificiales) y unas sombras de ojos, espectaculares (color bornce, oro y plata). Estoy deseando probarlos y dar mi opinión, seguro que me veréis spamear mucho, pero creo que son unas marcas que deberíamos conocer mucho más.










Página web: www.krous.es

Facebook: facebook.com/KROUS.ES 
  
Twitter: @KROUSS!

Instagram: @krouscosmetica


MASGLO:

No sé si sabréis, que uno de los países con mas cultura al cuidado de las uñas es Colombia y de ahí proviene esta marca de cuidado.

Sus esmaltes son de una muy alta calidad, tienen infinidad de colores y acabados, productos de tratamiento, brillos y secantes, removedores, kits de bioseguridad entre muchos más productos de cuidado para las manos y uñas.

Durante el evento, nos hicieron una introducción de la marca, cual era la diferencia entre sus esmaltes y de otros fabricantes, el tipo de pincel y la precisión que da, entre otras cosas más. Después, nos explicaron como realizar una manicura de tratamiento, y las compis que pudieron (yo me tuve que ir) disfrutaron de una manicura con diversos esmaltes a elegir.

Y como regalo, nos dieron un neceser con un top coat, un esmalte y una base de ajo y perejil (ideal para evitar morderse las uñas) y un quitaesmalte.



Página web: www.masgloespaña.com

Facebook: facebook.com/MASGLOEspana   

Twitter: @masgloespana     

NELLY:

Esta marca, proviene de los laboratorios Belloch, empresa familiar con sede en Valencia, fundada en los años 50. Su objetivo es el de crear líneas de productos de cuidado personal y cosmética.

Sin duda, uno de sus productos más conocidos, es la laca spary, la cual es líder de ventas en España des de 1950 hasta ahora.

Actualmente la segunda generación familiar, ha ayudado a llevar la compañía, en un muy buen lugar en el mercado capilar en nuestro país.

Como detalle, nos regalaron un practico neceser con productos de tamaño de viaje, que estoy segura que en cualquier viaje voy a darles uso, además, ya los he probado con anterioridad, y sé que me dan buenos resultados.



Página web: www.nelly.es

Facebook: facebook.com/nellycosmeticos    


NIRVANA SPA:

Es una línea professional de cosmética para SPA. Creada para facilitar el trabajo diario a profesionales de balnearios, spas y centros de masaje.

Tienen una gran variedad de productos y aceites esenciales (mundo en el que quiero empezar a introducirme y aprender mucho).

Su filosofía es cuidar el bienestar y salud de sus clientes.

Los detalles que nos ofrecieron, fueron un aceite de masaje, especial para la nuca y espalda, y un complemento alimenticio (nutricosmético).




Pagina web: www.nirvanaandspa.com

Facebook: facebook.com/CosmeticaNirvanaSpa   


ORGANIC LIBITUM:

Organiclibitum es un espacio de cosmética pura, con  ingredientes preciosos ,y ecologicos.

Cada crema, cada serum, cada pastilla de jabón, cada detalle... han sido seleccionados con mimo por su significado, sus aceites exóticos y por su origen orgánico y natural.


Facebook: facebook.com/pages/Organiclibitum/376690792482642   

Instagram: @organiclibitum   


SOLOINFUSIONES:

Profesionales de la venta de infusiones, con productos de calidad y que aportan beneficios al organismo.

Su diferencia con otro tipo de infusiones, es que se fabrican de manera artesanal, pensando su sabor y placer que produce tomar una deliciosa infusión.

Su objetivo es ofrecer calidad al mejor precio.

Nos dieron como detalle dos muestras para hacer infusiones.






Facebook: facebook.com/soloinfusionestienda  

Instagram: @soloinfusiones   


TRANSPARENT CLÍNIC:

Proviene del laboratorio Anubis de Barcelona.

Sus cosméticos son dedicados para el uso diario, tanto para cuidar el rostro, el cuerpo y disponen de muchos productos dependiendo de la necesidad de la piel. Sus resultados son eficaces y a un precio muy asequible.

Los productos que nos dieron, fueron un exfoliante para el rostro y una crema y unas muestras, que seguro que me las llevaré cuando tenga algún viaje.



Página web: www.transparent-clinic.com   
                      
Facebook: facebook.com/transparentclinic   



WAPA COSMETICS:

Su historia se forma a partir de la ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la belleza, que prentenden resaltar la belleza, la personalidad y feminidad de la mujer.

Se dedican al a venta de maquillaje y tratamiento con nombre de Wapa Cosmetics, ofrecen una calidad extraordinaria, con un diseño y pakagin sencillo y practico.

El obsequio que recibimos, fue un esmalte azul precioso, que le daré uso durante estas navidades, estad atentas en mi instagram, para ver su color, duración y mi sincera opinión.





Página web: www.wapacosmetics.com    
          
Facebook: facebook.com/pages/WAPACosmetics/189465771177060  

Twitter e instagram: @wapacosmetics    

Y bien, hasta aquí, ha acabado la presentación de las marcas que se prestaron en el segundo encuentro blogger Barcelona.

A medida que vaya probando los productos, iré dando mi opinión, tanto por instagram, twitter, facebook, y por supuesto por mi blog y canal de youtube.

Nos vemos pronto,muchos besitos y nos leemos.


Comentarios

  1. Realmente una suerte asistir a un evento así, seguro que lo pasarías de maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos muy bien, y el hecho de que venga el comercial de la marca a hablarnos sobre ella, va genial para aclarar dudas, hacer preguntas... :)

      Eliminar
  2. Ueeeee lo acabaste, me queda el último a mi! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Pero ahora me queda pendiente el vídeo (o vídeos para no hacerlo tan cansino).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…