Ir al contenido principal

Propósitos de año nuevo

¡¡¡Hola preciosas!!!
El post de hoy, quizás es un poco personal, puede que os interese o no, pero quería hablaros de algunos de mis propósitos para este año nuevo.
El primero, lo comenté uno de los post anteriores, y es que a partir de este año, me propongo terminar productos antes de abrir otros, ya que si abro más de uno, se me acumulan y suele hacérseme eterno llegar a acabarlos.
La cual cosa, hace que el segundo propósito se base en el primero, y es que voy a traeros otra vez la sección de productos acabados, tanto por aquí con comentarios breves, como en el canal de youtube.
El tercer propósito es volver a colgar algún outfit, tal y como hacía en el 2013, con un maquillaje, peinado y manicura acorde. Intentaré hacerlo cada mes, pero como dudo que tenga ropa nueva a menudo, voy a intentar, por lo menos, que cada dos tres meses, haiga un outfit, por lo demás, el maquillaje, peinado y manicura, espero como mínimo diseñar uno al mes (aun que solo sea una opción) ya que creo que últimamente he abandonado esa faceta en mi blog, y realmente esa fue una de las intenciones por la cual abrí este blog, para acercar la belleza simple y sencilla a las personas que quizás no eran tan hábiles o mañosas.
Mi cuarto propósito es como el de la mayoría de mujeres, intentar llevar una vida un pelín más saludable (hacer un poco de ejercicio y mejorar mi alimentación).
El quinto propósito es apuntarme a hacer algún curso, a poder ser referente a mis dos ámbitos laborales: educación y estética.
Y mi sexto propósito, es hacer lo posible para poder llevar una vida en pareja conjuntamente, es decir, independizarnos, aun que claramente, este propósito no es que dependa únicamente de mí, ya que más bien depende de factores externos, y es que mi pareja pueda encontrar un trabajo estable y yo también. Aun y con estas, intentaremos como mínimo ahorrar para por lo menos poder decir que hemos hecho lo que hemos podido por intentarlo.
El último propósito, es poder pasar más tiempo con toda la gente que realmente quiero (aparte de la familia, que ya lo cumplo siempre) me refiero a dedicar más tiempo a mis amigas, debido a que a veces me doy cuenta, que no le dedico el tiempo que quisiera, y ahora, en la época de las tecnologías, si algo tiene de positivo, es que es más fácil comunicarse, con lo cual, se puede dedicar un poquito de tiempo, aun que no las veas en persona.
¿Y vosotras, que propósitos os habéis propuesto? ¿Creéis que los vais a cumplir? ¿Haréis todo lo que esté en vuestras manos para realizarlos?

Me despido por hoy, nos vemos pronto y… ¡¡¡Nos leemos!!!

Comentarios

  1. Estupendos propositos, yo también quiero contenerme un poquito y acabar productos antes de empezar otros, jijiji aunque es difícil. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tal colección de potis, que como no empieza a acabarlos, ocuparan más espacio que yo! jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…