Ir al contenido principal

Resumen de mi año 2015

¡¡¡Hola preciosas!!!

Como ya viene a ser típico en mi blog, hoy, el último día del año, vengo a resumir en unas palabras, mí año 2015 y a desearos una buena entrada de año.

El 2015, empezó con mucha ilusión, y con ganas de muchos cambios, aun que siendo realista, no le pedía mucho, en vista del año anterior, pero si cosas que estuvieran en mi mano.

Como ya había empezado a estudiar estética, solo pedí que fuera capaz de acabar el curso, y con nota (no con un 5 pelado) y me lo saqué con una media de 8. Así que una vez pagada la titulación, solo estoy a la espera de obtener el título y  colgarlo en la pared (tengo el cuadro comprado ya… jajaja).

Tenía pocas esperanzas en encontrar algo de lo mío, pero tras muchos currículums mandados, he conseguido encontrar un trabajo de monitora de extraescolares, con niños de p3, p4 y p5, no es de mi especialidad, pero al menos estoy en ed. Infantil. Y también a menudo me llaman de monitora de comedores escolares para ir haciendo substituciones y de canguro esporádicamente.

A banda de esos trabajos, también, he ido haciendo muchas promociones, de cosmética Deixeus, tintes Llongueras, productos tresemmé, l’oreal París, perfumes Loewe, Giochi preziosi…










También me he iniciado en el mundo de audiovisuales, haciendo de figurante en varios anuncios (Voltaren, San Miguel, Miller, Meetic) en cine internacional (All I see is you) y en la pequeña pantalla (Serie: Sé quién eres).

Y como he ampliado mis curriculum, he podido trabajar en varias ocasiones de maquilladora, en Ikea, maquillando a los pequeños en la ludoteca, en una fiesta VIP de desigual, en una fiesta también VIP de perfumerías facial, en las fiestas de cumpleaños de mis sobrinas, y en la boda de una de mis mejores amigas, que por cierto, está esperando una de las mejores cosas que te da la vida, ser mamá. 



Si hay una cosa a destacar de este año, que me haya hecho sentir muy bien conmigo misma, ha sido, hacer el examen de listas de espera para educadoras infantiles para trabajar en “guarderías” de Mataró haciendo substituciones. Lo bueno y/o malo, es que hemos quedado menos de la mitad aprobadas, pero mi puntuación no es de las mejores, y a no ser que haiga una gripe súper chunga y todo el mundo se ponga enfermo, tengo pocas posibilidades de que me llamen, pero nunca se sabe… Y solo por llegar a estar dentro, me ha valido mucho para demostrarme a mí misma, que tengo que mejorar, pero que no soy tan mala para los estudios, como en otras ocasiones me he sentido…

En fin, aparte de otras cosas negativas, las cuales no me apetece darles mucho hincapié, lo malo es malo, y no hay que ser negativos, y más al empezar un año nuevo, me despido.

Para este año, solo deseo felicidad para todos, reírnos mucho, encontrar o trabajar mucho (y sobre todo a gusto) y pasarlo junto a las personas que amamos y nos sacan lo mejor de nosotros.


¡¡¡Muchos besitos, y nos leemos!!!

Comentarios

  1. Has tenido un muy buen año! Pero seguro que el próximo va a ser aún mejor!
    Feliz año nuevo y un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…