Ir al contenido principal

HAUL MAQUILLAJE: Segundo desayuno Blogger y youtuber Barcelona.

Hola bellezones,

Hoy empiezo con la primera tanda de regalitos que nos dieron en el 2º Desayuno blogger y youtube Barcelona.

Y voy a empezar, con unos productos que en mi caso, son de mis preferidos, y no es nada más y nada menos que productos de maquillaje (aún que también se han colado algún otro producto que no es de maquillaje, pero puestos a nombrar la marca ya los enseño).

STAGE LINE PROFESSIONAL:

Es una marca que solo la podemos encontrar en centros de estética, peluquerías y de venta en su web.

Nos obsequiaron con un neceser y tres productos, un lápiz para perfilar los labios, un pintalabios líquido (me tocó un rosa, y me lo cambié por un rojo, ya que Bárbara me comentó que rojos tenía  muchos, así que no me importo hacer un cambio) y una magnifica paleta de correctores.




TAHE:

Al igual que la anterior marca, solo la podemos encontrar en peluquerías, centros de estética y de venta en su web (cabe decir k el PVP es el mismo en centros de belleza que en su web, punto muy positivo).

Nos obsequiaron con tres productos para el cuidado del cabello (Champú, mascarilla y producto finalizador).
Y en cuanto a maquillaje, un lápiz de ojos de color blanco, una minisombra de color lila, un gloss marrón con un poco de purpurina y una brocha para aplicar producto en polvo (polvos matificantes y/o colorete).





MARKWINS:

De venta en perfumerías (he visto sus productos en primor, druni…) y en Carrefour (supongo que en otras grandes superficies también se puede vender).

Comercializan más de una marca, (entre ellas wet and wild) y a mi me tocó un set completísimo de maquillaje, con sombras, lápiz negro para los ojos, gloss, eyeliner…).




KAPALÚA:

Es una empresa distribuidora de  varios productos de peluquería y estética. Como nos han dado más de un productos, esta empresa si la he separado, y os muestro solo lo que tiene que ver con maquillaje.

Así que nos dieron a aprobar unas pestañas postizas de look natural, un pegamento oscuro, y un bote marrón medio, para maquillar las cejas (con pincel incluido).



CARMEX:

Es una marca diseñada para el cuidado de los labios, se puede conseguir en infinidad de perfumerías y secciones de belleza en centros comerciales.

Nos obsequiaron con dos barritas de cacao de diferente sabor, y dos botecitos para usarlo con los dedos (aun que en realidad debería de ser con un pincel) también de diferente olor.




ÊTRE BELLE:

Una de mis marcas preferidas que se vende en farmacias y parafarmacias. Tiene productos de cuidado de la piel, y de maquillaje, y es ideal para gente con piel sensible.

Nos hicieron llegar una máscara de pestañas con la cual podemos conseguir dos looks diferentes.



BYS:

Es una marca de maquillaje low cost (pero de las de verdad). Tienen web con venta propia, y supongo que se deben vender también en perfumerías e hipermercados (aun que no me he llegado a fijar mucho, la verdad).

El detalle entregado, fue una paleta de sombras marrones, un esmalte de acabado mate, y un pintalabios rosa chicle que me encanta.



MIRLANS:

Es también una marca low cost, que como la anterior se vende en perfumerías e hipermercados (sobre todo en temporada de navidad).

Nos obsequiaron con un set de perfilador de labios, una sombra muy natural, y un pintauñas rosa.



MISS SHINE:

Se puede encontrar en su propia página web, y en cajas de brichbox.

Nos hicieron llegar distintos productos y las organizadoras nos dieron uno para cada una, a mí me tocó un perfilador de ojos negro.



BIOCENTER:

Es una tienda de productos ecológicos ubicada en Barcelona.

Nos regalaron un desodorante en espray de piedra de alumbre (todo muy natural), una sombra lila, y un pintalabios marrón.



EGO PROFESSIONAL:

Es una marca de maquillaje profesional, y podéis encontrar todos sus productos de venta en su web.

Nos dejaron la opción de elegir alguno de sus productos, y yo elegí un iluminador cremoso dorado.



PURO BIO:

Es una página web con distintos productos, todos ellos con sello ecológico y algunos hasta veganos.

Nos obsequiaron con bastantes productos, tres pintalabios en formato de lápiz, y dos paletas de sombras de ojos.




Y hasta aquí la entrada de hoy en cuanto a productos de maquillaje.

Espero que si os ha gustado, me dejéis algún comentario al igual que dudas o aclaraciones.


Muchas gracias por pasaros, y nos vemos aquí, en belleza para torpes.

Comentarios

  1. Hola guapa!quechulo todo! Y que bien lo pasamos! A mi la ultima mag señ cuanto a maquillaje Bio me encanta!
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha llamado mucho la atención esta marca.

      Eliminar
  2. Oh que de cosas chulas! Hace una ilusión :)
    Ya nos cuentas cuando las pruebes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Jeje hay que probarlo.con calma y poco a poco.

      Eliminar
    2. Por supuesto! Jeje hay que probarlo.con calma y poco a poco.

      Eliminar
  3. Ahora a probarlo todo! Tenemos para meses. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad k voy a necesitar muchos días para gastarlo todo! Jeje

      Eliminar
  4. Yo ya me he puesto manos a la obra para probarlo todo. Es genial descubrir marcas que no conoces.
    Muy buen post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Como ya te dije, también soy d las que usa la cartulina d goma Eva jeje. Aun que creo que me diste una buena idea de usar la de purpurina. O almenos me gustó como te quedó el resultado.

      Eliminar
    2. Gracias! Como ya te dije, también soy d las que usa la cartulina d goma Eva jeje. Aun que creo que me diste una buena idea de usar la de purpurina. O almenos me gustó como te quedó el resultado.

      Eliminar
  6. Cuantas cosas, así da usto, jaja! Ya nos contarás qué tal te van. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…