Ir al contenido principal

HAUL HIGIENE: Segundo desayuno blogger youtuber Barcelona

Hola bellezones,

hoy traigo la tercera tanda de regalitos que nos dieron en el 2º Desayuno blogger y youtube Barcelona.

Y le voy a dar paso a los productos del cuidado del cabello (champús, mascarillas…) y de higiene en general.

LABORATORIOS  VALQUER:

Es una marca especializada en productos de peluquería y estética. Y distribuyen a nivel internacional.

El detallito que nos dieron fueron dos mascarillas, un champú y una crema para las manos, que supongo que irá directamente al bolso.



KAPALÚA:

Es una empresa distribuidora de  varios productos profesionales de peluquería y estética (ya mencionada en anterioridad en los dos post anteriores a este.

Su último detalle en obsequiarnos, fue dos minitallas, una de champú y otra de acondicionador, de sus líneas de keratina y macadamia.



VOLTAGE:

Empresa dedicada al cuidado del cabello, y especialitas en distribuir a profesionales, aun que en su web tiene servicio de venta al púbico.

Nos obsequiaron con una mascarilla, a mi me tocó de nata capilar, y también nos dieron unas muestras.



7 HEAVEN:

Especialistas en mascarillas y productos de tratamiento en monodosis. Anteriormente tenían otro nombre, las conoceréis con solo ver el envase, ya que las venden en infinidad de tiendas (mercadona, beautik…).

Nos obsequiaron con varias muestras, la mayoría de mascarillas faciales (tanto para mujer como hombre) y hasta alguna para el cabello.



JABONES ARTESANOS MARÍA:

María es una chica con una idea sencilla pero bonita. Realiza jabones de formas y los personaliza a tu gusto. Muy recomendable para ofrecer este detalle en bodas, bautizos o comuniones.

Nos obsequió con una brocheta con dos jabones distintos. La verdad que por ahora lo pondré para decorar, me da mucha pena usarlos.



DELACEITE:

Empresa creada para aportar al público cosméticos de materias primas naturales y manufacturados lo más artesanal posible.

Nos obsequiaron con una crema hidratante antiarrugas para pieles secas, y un jabón en pastilla de naranja.



HIPATIA:

Es una nueva marca que poco a poco se está abriendo camino en la industria cosmética.

Nos dieron unas pequeñas bolsa, con tres minitallas de champú, jabón de cuerpo y body milk, creo que por su tamaño, las guardaré y las usaré en alguna escapada con mi chico más adelante.



INTERAPOTHEK:

Es una marca de cosméticos para la higiene, y en especial para la mujer. La podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, en toda la geografía española.

Nos dieron un súper lote, con productos mayormente para la higiene, en especial la de la mujer, ya que nos dieron un jabón intimo, unas toallitas también para la higiene intima, un jabón de cuerpo y una ampollita flash.



MOOD NATURAL BARCELONA:

Esta empresa nace en 2014, de la mano de dos mujeres con ganas de crear un nuevo proyecto, sus fundamentos para crear esta gama de productos, es el hecho de que sean sostenibles para la piel y para el medio ambiente.

Nos obsequiaron con diversos productos, a mí me tocó un body milk, y debo decir, como catalana hablante que soy, que me ha gustado el detalle de poner parte del etiquetaje en catalán. Ya que la verdad, en un producto cosmético, nunca lo había visto.



FARMACONFORT:

Es una empresa de creencias naturales que utilizan algodón puro en sus productos. Tienen diversos productos, en su gran mayoría dedicados a la mujer.

Nos reglaron un paquete de algodones en disco, protegeslips y un kit de supervivencia de bolso.



NATURALIUM:

Es una marca de cosméticos con diversas variedades y alguna gama con otro nombre, actualmente se vende en primor y quizás en alguna otra perfumería.

Nos dieron una pequeña charla en el evento, y nos regalaron diversos productos para el cuidado corporal, a mi me llegó de su gama de productos lovium, un espray corporal perfumado, aceite perfumado para el cabello y cuerpo, y por último un gel de baño perfumado que contiene purpurina.



Y hasta aquí los productos que nos dieron de higiene en general… Quedan algunos, pro los he asociado con cremas y potingues para la cara, otro post de otros productos más generales y uno de las empresas que colaboraron solo con sorteo.

Espero que os estén gustando esta tanda de post sobre los productos del evento… Espero próximamente ir probándoos e ir dando mi más sincera opinión.

Muchas gracias por pasaros, y nos vemos aquí, en belleza para torpes.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…