Ir al contenido principal

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!

Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.

Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.


Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).



En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.

En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que quizás una vez seco con el secador, noto la cuticula (parte exterior del cabello) bien cerrada con lo cual da sensación de que el brillo es más notorio, en vez de si lo dejamos secar al aire.

Como nota final, le dejo un 7. Realmente no puedo decir que es un producto ideal, ya que sé de otros que dan mejor acabado, pero tampoco me ha dado mala impresión, como para evitaros hacer la compra. Supongo que me ha faltado el uso del acondicionador (que no venía en el lote, y yo soy mucho de usar los tres pasos). Pero en sí el producto va bien y cumple su función principal. Estoy segura que quien haya perdido el brillo natural del cabello puede dar mejor uso, pero al no ser mi caso, no he notado gran diferencia.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca? ¿Qué opinión tenéis al respeto?


Muchísimas gracias por pasaros, y nos vemos pronto, aquí en belleza para torpes o en mi canal.

Comentarios

  1. A mi me encanta el olor, pero con mi pelo me lo engrasa demasiado y no se riza, queda como pochillo.

    Pero claro, la keratina es lo que tiene jejej
    Buen post guapaa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo como soy más de pelo seco, lo de engrasar no lo he notoado, más bien todo lo contrario.

      Gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar
  2. Hola, he probado esta marca y la verdad es que me va bastante bien para mi pelo encrespado y con mucho volumen, si encuentras algo para el pelo rebelde y el encrespamiento creo que te lo agradeceré eternamente, yo siempre acabo con el pelo recogido, voy cambiando de champús y suavizantes y los he probado todos, algunos con mejores resultados que otros, y esta marca en concreto es de las que mejores me ha ido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años usaba un champú (y toda su gama de productos ) de l'oreal, era para cabello liso, y evitaba el encrespamiento.
      A día de hoy, solo encuentro el champú a secas, y si te digo la verdad, lo que mejore me iba era la mascarilla... Pero ya no la encuentro (toda la gama entera).
      Llevaba aceite de argan, y era lo mejor para mi cabello.

      Eliminar
  3. Ahora mismo sólo recuerdo haber probado unas ampollas post depilación de esta firma pero me consta que es muy buena firma de cosmética profesional. Un besote, yo también te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que la marca no esta nada mal.

      Eliminar
  4. Yo estos no los he probados, pero hace algunos años si he usado productos de la marca Tahe y eran muy buenos, por lo que veo, estos no te han convencido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si hubieran puesto el acondicionador, me hubiera gustado mucho mas... Ya que cuando me salto un paso, me siento "desprotegida" jjeje

      Eliminar
  5. Yo también tengo el pelo bastante seco de abusar de la plancha. Nunca he probado los productos de tahe, pero si dices que se te queda algo corto, probaría otra gama. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que en cuanto a hidratación/nutrición se me queda corto. Pero claro, esta hecho para dar brillo. Si algun dia pruebo para dar hidratación y nutrir, haré reseña.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    He visto en algunas tiendas el producto TAHE y como buena consumidora que soy sobre todo productos para el pelo pues tenía mucha curiosidad porque la keratina es una parte muy importante para nuestro cabello.
    Gracias por la review, cuando termine varios que tengo lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de acumular potingues para el cabello! jejeje

      Eliminar
  7. No he tenido la oportunidad de usarlo ni mucho menos los conozcos. Me interesa utilizar algún producto con queratina las personas que lo usan hablan muy bien de la queratina en algunos productos.

    Me gusta tu grado de sinceridad con las cosas que dejas por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por reconocer mi labor. Un besito.

      Eliminar
  8. He leido varias reseñas, peor la verdad no he tenido la oportunidad de probarlos, será cuestión de hacerme a la ide, y me animo. Gracias por esta reseña, ya te cuento si me naimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Quedas invitada a volver cuando quieras!

      Eliminar
  9. Estoy buscando un producto par ami cabello, soy muy especial y ahora con el verano es que se maltrata mucho. Lo que me ha dejado con ganas de probarlo es la nota que le has puesto, si no te convence para tener un 9 o 10 es que algo ha tenido de fallido que me deja pensándolo.
    Gracias por tu entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto en si me ha gustado. Cumple con su función. El "problema" en si, es que me he notado las puntas secas, es decir no me ha dejado el cabello nutrido (pero hay k valorar que no es su función en este producto). De ahí que le ponga un 7 y no mayor nota. Jeje.

      Eliminar
  10. He visto esta marca por muchas peluquerías y tiendas de estética, pero no me he animado a probarla.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues no conocía la marca así que no la había probado jeje
    Gracias por compartir tu opinión sincera, siempre viene bien
    Igual me animo con el champú
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no conocía la marca y bueno, veré a ver si hay productos mejores en el mercado y si no me anoto estos porque al parecer no van mal ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Pues es la primera vez que veo esta marca y eso que me invitan a eventos y cositas de potingues y de todo jajajaja . Gracias por tu opinión tan sincera que se agradece , un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que no conocía, aunque veo que se ve muy bien, pero no es que me gusten estos productos.

    ResponderEliminar
  15. Tanto un producto como marca que no conocia, algo mas para conocer.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he escuchado el producto, pero tengo el pelo un poco mixto y utilizo mucho la plancha. Hay de todo tipo de pelo? Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicarnos un ratito en tu blog, Clara. La línea Gold no cuenta con suavizante, cuenta con champú, diferentes mascarillas, sérum,... Precisamente es una línea ideada para cabelloS muy secos y estropeados, ya que regenera y nutre en profundidad el cabello por su contenido en keratina y una combinación de aceites. Es más, en cabellos normales con tendencia grasa no es recomendable. Te recomendamos que cuando apliques la mascarilla la dejes actuar unos minutos antes de enjuagar par que haga un efecto real y nos cuentes qué tal. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…