viernes, 29 de julio de 2016

Cositas de Venca

¡¡¡Hola preciosas!!!

Hoy os traigo un post bastante visual.

Y no es nada más ni nada menos que unas costas de Venca.
Así que a continuación os muestro los dos detallitos.





La verdad que me hacía falta un bañador, así que a la que vi este, en seguida me enamoré, primero por su tono negro y después por los topitos. Me encanta su diseño, ya que entre el negro y los topos, realza la figura.



Su precio es de 27,99€.

De talla me va bien, lo único que quizás tenga que arreglar los tirantes un pelín, ya que el bañador está diseñado para una chica con un cuerpo más largo, y yo que soy un poco "botijo", me queda un pelín más largo de lo normal. Pero nada que no tenga un simple arreglo básico de coser el tirante más hacia abajo.

Y lo segundo, fue este maravilloso vestido marinero. La verdad que me tiene enamorada, su corte es muy básico y tiene la cintura marcada alta.


Su precio es de 8,69€


Me gusta ya que lo veo muy básico, tanto por sus rayas, como por su corte. Es decir, se puede usar y darle diferentes looks, dentro de un estilo casual y  llamativo. Se puede combinar con diferentes toques, y su estilo puede variar un poquito.

Creo que sin duda, este será mi vestido top del verano, ya que es super veraniego, nada apretado al cuerpo, entre otras cosas más, así que estaos atentas al blog y en mi instagram, ya que pronto habrá outfit.

Y además, creo a que pronto voy a hacer pedido de alguna cosa más, así que si os apetece ver más cositas de venca clicad aquí.


Un besito, y nos vemos por aquí, en belleza para torpes.

24 comentarios:

  1. Me gustan mucho los bañadores enterizos y ese esta muy bonito. El outfit completo se debe ver muy bien. Enviame tu link de instagram para ver las fotos el mio es https://www.instagram.com/liza_arelis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que a mi este bañador me ha encantado, sencillo y básico. Todo un acierto para mí.

      Lo del link ya esta hecho.

      Eliminar
  2. Ole q colaboración mas chula!!! El bañador es muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque soy mas de bikinis, este verano he barajado la opcion de comprarme un bañador, y este esta muy chulo. Miro a ver q mas trae la revista. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb suelo ser de bikinis, ya que así me pongo morena toda, cosa que con el bañador no pasa, pero hace años que no me he hecho con ningún bañador, y creo que ya era hora.

      Eliminar
  4. Yo aunque tengo un cuerpo complicado soy de bikinis por lo que tengo que probármelos, y mis experiencias con esta marca no han sido muy buenas que digamos por lo que prefiero no opinar y seguir con las compras insitu a excepción de alguna marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene la marca es que puedes volver a pedir una talla mas y devuelves el producto, pero no te quito la verdad que en cuanto a ir una tienda y probarlo y elegir, no es lo mismo.
      Si eres de Barcelona y te gusta alguna prenda, creo que es en la zona de ronda universitat, tienen una tienda física, donde probarse la ropa y elegir, se hace mas fácil.
      Un besito.

      Eliminar
  5. oooh que mono es el bañador! se parece a uno que tengo de Primark, pero este es aún más bonito.
    El vestido no es mi estilo, pero se ve muy fresquito y cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bañador es muy cuki, no sabia lo del primark, aún que como me pilla un pico lejos (en BCN city) no suelo ir todo lo que me gustaría...
      El vestido me pareció ideal para ir a la playa, ya que es fresquito y muy sencillo.
      Un besito

      Eliminar
  6. Yo he comprado muchos años en Venca pero hace mucho que no he pedido nada, l verdad es que las cosas están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi adolescencia, mi hermana 7años mayor, tmb compraba por catálogo (no existía internet casi) y también me gustaba mucho. Cosas de la vida, supongo.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!!!
    La verdad es que son dos buenas elecciones, el bañador es de lo más kuki y el vestido te ha de quedar como un guante. Además creo que ese vestido es 100% tu estilo, así que espero pronto una foto tuya con una sonrisa enorme!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Espero pronto tener tiempo para hacer un outfit.

      Un besito muy grande Sann.

      Eliminar
  8. Qué bonitos!!!!!! Me encanto el vestido marinero Jajaj tengo tres y los uso los fines de semana es que son divinos. El bañador también se ve hermoso muy buenas compras besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. El bañador de topitos me parece muy bonito, y el vestido rayado con esa onda navy es ideal en el verano, de hecho le vas a sacar buen partido esta temporada.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vestido de rayas es muy mono y el bañador de lunares es muy bonito pero yo soy más de bikini.

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido se llevará todos los veranos, buena elección.
    A disfrutarlo, bss.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un vestido marinero muy parecido, aunque el que yo tengo es un termino medio entre camiseta larga y vestido cortito para la playita... Son super cómodos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encantó el vestido marinero, adoro la ropa con esa temática. Y ese con el corte tan básico lo hace ideal para el verano y el calor!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido de baño, espero que al arreglarle los tirantes te quede perfecto. El vestido marinero esta precioso y las rayas están muy de moda. El corte alto en la cintura me fascina y su estilo tan básico lo hace esencial en el armario. Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  15. El bañador es bonito pero lo que realmente me ha encantado es el vestido, con unas bailarinas o sandalias rojas y una cartera o bandolerita rojo tiene que quedar ideal, es una monada! Muakss

    ResponderEliminar
  16. Siempre veía la página anunciada pero nunca compré nada ahí. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El vestido no es de mi estilo pero el bañador se ve monísimo. Venca tiene cosas muy monas, antes compraba por catálogo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar