Ir al contenido principal

Manicura de verano: Una manicura muy refrescante.

¡¡¡Hola preciosas!!!

Hoy os traigo una de los tres Nail art que hicimos en el trabajo del crédito de síntesis (que es como un trabajo final donde valoran los aprendizajes de todo el curso), en el grado medio de estética personal y decorativa, que estudié durante el curso pasado.

El tema del cual iba el trabajo, era de manicuras para el verano, así que quiero aprovechar la estación del año, para mostraros una de las tres (las otras dos serán repartidas en los dos meses siguientes).

El tema de esta, es algo que tiene que ver con el calor, y que nos refresca…

HELADO

¿Lo habías adivinado?

A continuación os dejo con el paso a paso.

El primer paso sería esmaltar la uña con una capa (o dos si es muy liquido el esmalte y tiende a cubrir poco) con un pintauñas de un color marrón clarito (o beige).

Una vez seco el esmalte, con un pincel fino (en mi caso reconozco que no era muy muy fino) dibujar unas líneas en diagonal para simular las rallas del cucurucho. Con un esmalte marrón oscuro, o como mínimo unos tonos más oscuros que el del esmalte anterior, sino no se notará mucho el efecto de las rallas.



Para continuar y dar forma a nuestro helado, haremos la bola con “churretones”. No hace falta que estén súper bien hechas, como más sencillo lo hagamos, mejor resultado nos hará. Se pueden hacer de mil colores distintos, depende del color, lo asociaremos a un sabor u otro, pero es recomendable que lo hagamos con colores realistas y que combinen entre ellos.



Podemos dar un toque más realista, añadiendo pequeños puntitos, de manera que nos recuerde a las pequeñas virutas de fruta o toppings que a veces añadimos a los helados. Y vualá, ya tenemos nuestra manicura hecha.



 Podemos sellar todas las capas, añadiendo un esmalte transparente o top coat preferido, este último paso nos dará un mejor resultado a la manicura y aportara mayor durabilidad.

Y hasta aquí mi pequeño aporte en cuanto a la primera manicura del verano, espero continuar con esta sección y traeros una manicura cada mes, o como mínimo en cada estación.


Un besito, y nos leemos pronto.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bien, ahora me vendría genial un heladito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa te ha quedado la manicura! Además de refrescante y solo de verlo me han entrado ganas de comerme un helado también.. :D
    Seguro que fue un curso muy entretenido y aprendiste mucho, me gustaría aprender a hacer cositas así. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero hacer una mani de helados...tanto que ya ni me acordaba.
    A ver si no pasa de este verano!!
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas te quedo tu manicura se ven divertidas y se me antojo el helado mas con esta calor. Bello post besitos ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que graciosa ha quedado la manicura! me parece muy original y veraniega y ofrece muchas posibilidades al poder pintar cada dedo con un "sabor" diferente de helado. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, y me gusta mucho, pero si me lo pintase yo me pintaría todo menos las uñas, por lo que creo que a parte de dejar de morderlas primero tendría por empezar a aprender con colores básicos ya que soy muy torpe

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja que gracioso. Oye me ha encantado. Yo acabo de hacerme un diseño, y ando en la búsqueda de algunos para verano, que sean originales, y este se me hace muy refrescante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh es una cucada esta manicura, me encanta pero no sé yo si sería capaz de recrearla lo primero porque no tengo herramientas suficientes y lo segundo es por mi pulso macareno jajajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy original, con toppings y todo :p

    ResponderEliminar
  10. Me parece una manicura súperdivertida. Yo soy bastante torpe y agradezco que esté explicado paso a paso. Me he animado y voy a probar a hacerla este verano, a ver qué tal me queda.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Se ve muy bien ese manicure y me ha encantado para la época. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que esplendido diseños has utilizados con tus uñas, los colores y los dibujos han quedado genial.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado. Que gracioso y original. Ideal manicura para este tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…