Ir al contenido principal

Os cuento mi vida...

¡Hola preciosas!

No sé si algunas os habéis dado cuenta, pero llevo unos meses con un bajo nivel en mi blog.

Y es que resulta que estoy a tope de trabajo, normalmente no suelo contaros mi vida personal, básicamente porque no es de lo más interesante, y que tampoco me gusta ir aireando mis intimidades, pero aun que alguna cosa ya la he ido explicando en mi instagram, os hago una breve explicación para teneros al día.

¡¡¡He vuelto a encontrar trabajo!!! Y de lo mío.

En septiembre empecé a dar extraescolares en una escuela, más tarde me salió una oferta, pero una vez se decidieron, resulta que absorbieron una escuela infantil y no me cogieron (ni a mí ni a nadie) ya que se quedaron con las anteriores educadoras. 
A mediados de mayo tuve dos entrevistas, una en una escuela muy chunga de Barcelona, que realmente no me gustó para nada su manera de trabajar, y otra dónde si salí elegida (aun que eran pocas horas, y pude seguir con las extraescolares). Y una vez acabó el trimestre (en extraescolares) y finalizó mi contrato en la “guardería” el mismo día de acabar el contrato, van y me llaman para una entrevista en otra escuela… Y voy y salgo elegida, la verdad que los primeros días han sido un poco difíciles (estamos acabando el trimestre y las rutinas han cambiado prácticamente) pero aun y con esas, estoy encantada, y si le sumáis que al menos podré cobrar el paro entero durante 6 meses, ya estoy contenta. Aun que si tengo suerte, puede que me coloque a suplir la baja de otra compañera en otra escuela que tiene la dueña… Pero eso no es nada seguro (depende de la salud, y la verdad aun que ansío trabajar de lo mío, no pido el mal estar de los demás).

Y a todo este curso escolar 2015-2016, añadidle las promociones que he ido haciendo… Que la verdad, han sido unas cuantas, des de maquillaje, perfumes, juguetes, degustaciones, entrega de descuentos… Para las chicas que estudiéis, o que simplemente trabajéis pero en una jornada reducida de pocas horas, os recomiendo mucho este tipo de trabajo esporádico.

Si queréis saber más del tema, os dejo unos enlaces de unos posts antiguos hablando sobre ello:


-          Ropa para una azafata y promotora. 
      


En fin, ahora que ya he acabado de soltaros el rollo, os avanzo con el tema del martes: Sudoración y desodorantes.

Creo que saldrá un post muy chulo y con buenos consejos.

Así que os dejo por hoy, y nos leemos por aquí, en belleza para torpes.


Un besito enorme. 

Comentarios

  1. Hola!! me alegra que encontraras trabajo de lo tuyo :) mucha suerte y espero que te vaya muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…