Ir al contenido principal

Conociendo marcas BIO: BIOCENTER

¡¡¡Hola torpes!!!

Por fin puedo volver a traeros sección bio en el blog. Y esta vez viene de la mano de Biocenter, que participaron en el segundo desayuno bloggers & youtubers Bcn.

Como pudisteis ver en el post de los detalles, esta marca colaboró aportándonos diferentes productos como: Sombra de ojos, barra de pintalabios, muestras gratis (de una crema facial y de un detergente de ropa) y por último un desodorante de piedra de alumbre de mirra y sándalo.



Aprovechando que recientemente he hablado del tema de sudoración en un post, aprovecho para dejaros hoy mi opinión sobre este producto. Aun que primeramente explicaré un poco de la marca para poneros en el contexto bio al que pertenecen.

Biocenter es una distribuidora española que se encarga de distribuir productos ecológicos, biodegradables, LIBRES DE: colorantes, parabenos, siliconas, metales pesados y de ingredientes derivados de petróleo, además, una de las cosas más importante sobre la marca NO TESTA EN ANIMALES. Para otras cosas más destacables de la empresa podéis acceder a su web para buscar más información pinchando aquí.

Y ahora a lo que iba, voy a presentaros este producto:



Este desodorante, lleva como ingredientes: Aqua, Glycerin, Potassium Alum, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Eugenol.

Su cantidad es de 100ml y su formato de aplicación es en espray (cosa que para el calor, lo veo mucho más práctico que según que otros desodorantes), al aplicarlo sale en formato totalmente líquido, tal y como se ve en la foto.


En su etiqueta pone: Una fragancia limpia e intensa, con recuerdos a madera, para proporcionar armonía y empezar el día con equilibrio y un toque de sensualidad. Es especial para pieles secas.

MI OPINIÓN:

Como ya he dicho con anterioridad, me encanta el hecho de que sea en formato espray, me parece súper práctico para estos meses de calor y debo añadir, que no me ha manchado la ropa.

En cuestión a su olor, no sabría describir muy bien como huele, es decir no huele a algo en concreto. Su olor es muy suave, diría que.
En cuanto a cumplir su función, en mí, puedo decir que ha cumplido perfectamente, aun que debo admitir, que yo soy de sudar poco y  que siempre intento llevar las axilas depiladas (y limpias, claro está) con lo cual no sé si en personas con graves problemas de sudoración les iría igual de bien que a mí, todo sería probarlo.

Para pieles secas es ideal, tal y como explica en su etiqueta, y en mi caso que soy de ese tipo de piel, admito que no me ha resecado para nada la zona, cosa que con otros productos si me lo noto.

NOTA FINAL: Un 9. Si no le pongo un 10, es por qué me gustaría que oliera a algo en particular, aun que no se si eso afectaría en su producto de calidad bio, todo hay que decirlo, pero si le pongo un 9, es debido a que para mí cumple su función a la perfección.

Así que hasta hoy la segunda entradita BIO de hoy, espero que os haya gustado poder conocer un nuevo producto, y nos leemos pronto, aquí en belleza para torpes.


¡¡¡Un besito enorme!!!

Comentarios

  1. El mio era de talco y la verdad es que me ha encantado, quiero dedicarle un post porqué precisamente mi hermano teñía problemas (y digo tenía) porqué desde que empezó a usarlo ya no olía tan fuerte, ni siquiera a la vuelta del gym!!
    El envase es práctico aunque me las he visto negras para terminar el culin que quedaba
    Buen post!!
    Te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo que estrenarlo, a ver si lo empiezo y puedo opinar de él ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero usarlo también, me he antojado.
    Para prevenir jajaja
    O solo por probar, de repente soy bien curiosa.

    ResponderEliminar
  4. Quiero usarlo también, me he antojado.
    Para prevenir jajaja
    O solo por probar, de repente soy bien curiosa.

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaa!! Me encantan eso de desayuno blogger. Por aquí por el sur de la península aun no tengo noticias sobre ese tipo de eventos. Aunque he de reconocer que me encantaría asistir a alguno. Me encantan esos detalles. Muchas gracias por la información del desodorante,yo tengo la piel muy sensible así que le he echado el ojo . un saludo.

    ResponderEliminar
  6. voy a probar la sombra de ojos!!! que buen dato!!! me encantan estos productos. gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! por lo que describes, creo que el desodorante lo tengo que probar. Ahora, con el calor que está haciendo, en spray es mucho mejor que en roll on y si es ideal para piel seca, lo tiene todo! Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tambien soy amante de los sprays. No conocía la marca pero se ve que es bastante bueno. Sin embargo yo no tengo la piel seca, al contrario, mi piel es bastante grasosa asi que por esta vez paso. Voy a buscar mas info sobre los demas productos para ver si encuentro algo :)
    Gracias por la entrada! Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! La verdad es que cada día está mas de moda comprar productos Bio y la verdad es que es como para pensárselo. La marca no la conocía y el desodorante tampoco, pero me lo apunto! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía... Me gustan que huelan a algo y fuerte... este no es así por lo que veo, sin embargo, no tiene por qué reducir su función por ello... Todo sería probarlo... Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de empresas que tienen conciencia ecológica y sobretodo que no testan en animales. También que sus productos son lo más natural posible para que no afecten negativamente ni el ambiente ni nuestro cuerpo. Yo también amo durante el verano aplicarme productos en spray, siento que me refrescan mas. Tu puntuación es casi perfecta, así que medidere a probarlo para mi misma y emitir mi veredicto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! En lo personal no utilizo mucho el desodorante, pero si es importante uno que cumpla la función de mantenerte no seca en su totalidad pero al menos no expedir un olor desagradable, jejeje yo solo tengo el problema en una axila pero esto se debe a una infeccion que tube mucho tiempo atras jejeje pero suelo no usar desodorante por lo mismo y el que uso siempre es suave, pero este tipo de productos no los he probado me dare la oportunidad a ver que tal me va. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Biocenter es una marca magnífica, solo he oído buenos comentarios de ella, y además el producto que nos muestras a mí parecer es súper original y útil, no sólo porque siempre tenemos que tener un desodorante a mano, sino porque me parece súper práctico el formato Spray, además de que sea poco utilizado en ese aspecto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…