Ir al contenido principal

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!

¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.

Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!

Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.



El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:



Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.

Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.



OPINIÓN:

Lo que más destaco de este producto, es algo muy básico pero muy importante a la vez (al menos para mí) y es que se absorbe de maravilla. Además su formato me parece muy práctico para ir de viaje, al GYM o dónde sea…

Al principio, si os soy sincera, no me acabó de convencer, más allá de la fácil absorción, pero como no me puedo dejar guiar por una o dos aplicaciones, fui usándola más a menudo, y por suerte, mi opinión fue cambiando poco a poco, y me noté una pequeña mejora al aplicar esta crema a aplicar otras que realmente no me dejaban el buen aspecto que me deja esta.

En cuanto al efecto iluminador, no noto nada en sí en la crema, es decir no lleva brillitos ni nada por el estilo, solo he notado que la piel me queda con un buen acabado.

NOTA:

Le doy un 7, no le puedo dar más, ya que FPS no tiene, y es algo que para una crema de uso diario, la cual se absorbe tan bien, creo que se queda un pelin corta.

Lo que claro, yo busco esto en una crema, ya que por mi trabajo, es importante usar una crema con protección solar.

Y el segundo producto a habar es el peeling facial con partículas de hueso de albaricoque caléndula y melisa:



Su formato, al igual que la anterior es e tubo y también contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Partículas de hueso de albaricoque, extracto de caléndula y extracto de melisa.



OPINIÓN:
Realmente me ha encantado, hay que decir que con este tipo de producto no soy de lo más exigente, aun que si a la mínima de cambio me irrita o me sale un granito, ya me hecha para atrás su utilización…

Pero para nada ha sido así. El producto huele de maravilla, sus gránulos son de una medida perfecta para exfoliar, al igual que la cantidad que contienen en cada aplicación.

NOTA:

Un 10. Como ya he dicho su olor es como de fruta (supongo que de albaricoque), no me ha hecho ninguna reacción extraña y me ha dejado la piel muy bien preparada para la mascarilla, así que no le pido nada más a un peeling.

Y hasta aquí mis dos opiniones de los productos que nos dieron en el desayuno de transparent clinic, espero que os hayan parecido interesantes y que me digáis vuestras opiniones si habéis probado algún producto de la marca.

¡¡¡Muchos besitos, y nos leemos!!!

Comentarios

  1. Si se absorbe bien es fundamental para el calor de España de estos días no!?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me atraen las dos cremas, pero la que mas me llama y me encantaria probar es la segunda. Nunca use ningun producto con partículas de hueso de albaricoque. Ademas veo que tus resultados son excelentes asi que me invita aun mas a querer probarla. Y me gusta que tenga olor a fruta <3
    Gracias por tu opinion! Saludos

    ResponderEliminar
  3. El peeling facial de Transparent Clinic me ha encantado, se ve un buen producto, y la crema me encanta que se absorba enseguida y que no deje sensación de pesadez sobre la piel.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la exfoliante la del hueso de albaricoque. Tiene que dejar un olor muy agradable en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con el exfoliante. La crema de vit C no la he probado porque me da cosa usarla ahora con el sol por llevar vit C. Un beso reina!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene una pinta excelente! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. apunto el exfoliante, me gusta la textura y encaja perfectamente a lo q es de mi gusto, la crema sin embargo prefiero q tenga factor de proteccion como tu coemntas, gracias no conocia estos productos, muak

    ResponderEliminar
  8. veo las dos cremas como una posible compras y que pasen a ser una de mis favoritas ya que tienen una buena pinta!!! me plantearé comprarlas a ver por cual me decido primero

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la reseña de ambos productos, me gusta y mucho el tema del exfoliante y sinceramente va a ser mi siguiente producto para comprar. genial el posts. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Ante todo muchísimas gracias por la reseña puesto que muchas veces no nos atrevemos a comprar al no tener ninguna referencia sobre el producto. Yo en está ocasión me decanto por el peeling facial sobretodo por los ingredientes que lleva que son todos beneficiosos para la piel. Me ha gustado mucho esta entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. HUESO DE ALBARICOQUE??? ESO AYUDABA A LAS DEFENSAS NO?. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu feedback sobre estos productos y sobre todo por tu sinceridad. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Me suena que tengo aluna minitalla de esta firma. No de los productos que muestras (que tienen muy buena pinta por cierto) pero tras leerte la probaré y ya te contaré que me ha picado la curiosidad! Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…