Ir al contenido principal

Manicura de verano: Tiempo de fresas

¡¡¡Hola preciosas!!!

En el post de hoy, os traigo una manicura de verano, y no es nada más ni nada menos, de una de mis frutas favoritas de esta estación: Las fresas y fresones.

Así que no me enrollo mucho, y os explico el paso a paso.

1.- En esta ocasión, empezamos a esmaltar las uñas con un tono clarito, para esta ocasión he elegido un tono blanco un poco grisáceo, pero podríamos elegir el color fondo que queramos, siempre y cuando sea un tono muy suave y combinable con el rojo-fucsia de las fresas.



2.- Con la ayuda de un pincel fino para nail art, dibujamos las fresas, no hace falta que todas sean del mismo tamaño, podemos elegirlas más grandes o pequeñas, según el tamaño de nuestra uña.



3.- Con otro pincel (más fino si se tiene) o con el pincel limpio en disolvente de esmalte, dibujamos las hojas verdes y el palito. Y vualá, ya tenemos nuestra manicura.



PASO OPTATIVO: En esta ocasión no lo hice, pero si creéis que ternéis un pincel ultra fino, podéis hacer el dibujito de las semillas que llevan por fuera las fresas.

Espero que la manicura os inspire en las que hagáis este verano, si tenéis alguna con esta temática, podéis compartirla en comentarios.


Un besito, y nos leemos pronto, aquí en belleza para torpes.

Comentarios

  1. Hay que monada!!! Yo es que con estas cosas ppfff, soy malisima!! como no sea con la placa estampadora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo es practica, eso si, siempre sale genial en una mano, y en la otra fatal!

      Eliminar
  2. Esta es otra mani que tengo pendiente, pero todo el año haciendo dibujitos...estos meses estoy un poco vaga y uñas lisas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa... Jajaja y la verdad que en verano de cualquier forma lucen mucho más que en todo el año,
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Deben de quedar muy bien. A mí hace poco (hará cosa de 1 año) empecé a pintarme las uñas y si que me gustaría hacer esos dibujitos, pero no sé si seré capaz... :) En todo caso, queda muy bonito
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hacerlo a los demás es más fácil... jaja
      Pero con practica y destreza poco a poco se consigue.

      Eliminar
  4. yo con las uñas no me llevo muy bien, las tengo muy estropeadas y siempre intento que pasen desapercibidas, pero con estos dibujos quedan muy divertidas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      En verdad todo es cuestión de tiempo... Últimamente ando un poco liada y tiro de un esmalte sin hacer nail art, pero de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas... Es solo encontrar el momento para probar a hacer cosas nuevas... Empezar por hacer solo una uña...Y poco a poco dejar ir nuestra imaginación y creatividad.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Que monada de diseño ideal para verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me encantan las manicuras. Esta en concreto me parece muy fresca e ideal para esta época de veranito. Me gusta mucho como te quedó, ojalá yo tuviera buen pulso...jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. pues después de ver los pasos me parece muy fácil y creo que lo voy a intentar hacer ahora que conseguido dejarme las uñas largas, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la idea! Definitivamente lo intentare ❤️

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te quedaron , yo soy súper torpe para estas cositas de las uñas jajajaja pero esto lo intentare porque lo veo fácil,muchas gracias guapa .muack

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Yo para esto negada total. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me muero! Te quedaron divinas las frutillas/fresas. Me encantaria intentarlas hacer en mis uñas, pero tendria que conseguir esmalte blanco. Jamas me compré ese color y creo que se me va hacer dificil jaja
    Espero que me queden tan lindas como a vos! Gracias por la entrada! <3
    Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  12. Awwwww que bellas te quedaron realmente que habilidad y paciencia yo soy una desgracia cuando me hago las uñas un fracaso total jajaja me animare a hacerme estas deliciosas fresas besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Que divertido nail art, te ha quedado muy bonito, va a tono con el verano y los días soleados.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo muy elaborado el de dibujar las fresitas. Yo tengo muy mal pulso podría salir un desastre de ahí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…