Ir al contenido principal

Manicura de verano: A la rica sandía

¡¡¡Hola chicas torpes!!!

Ya estamos apurando los últimos días de vacaciones (si es que aun las disfrutáis), así que para animaros, hoy quería traeros un post especial.

Probablemente hoy os traigo la última manicura con un toque veraniego de este 2016, aun nos quedan días de verano, pero con la vuelta al trabajo o estudios, la cosa se complica y aprovechando que el tiempo es más reducido, hoy traigo una manicura que me parece bastante fácil de hacer ¡¡¡así que vamos a ello!!!

Antes de empezar con el paso a paso, doy por sentado que se ha hecho unos pasos básicos de manicura, como cortar y/o limar al uña, limpiar la uña con quitaesmalte, aplicar una base para que el esmaltado dure más tiempo, o cualquier tratamiento previo al esmaltado.

A continuación os dejo con el paso a paso del esmaltado del nail art.

1.- Aplicamos una capa de color rojo vivo (o dos si no fuera muy cubriente el esmalte).



2.- Marcamos el borde da la uña, con un esmalte blanco (o verde muy clarito) como si quisiéramos hacernos la manicura a la francesa.



3.-  Mientras esperamos a que el color blanco se seque, podemos aprovechar a pintar las semillas de color negro. Podemos pintar muchas o pocas, eso según nuestros gustos. Para hacerlo más realista, la semilla tiene que ser más alargada y no demasiado redonda.



4.- Una vez seco el color blanco, pintamos en el borde más exterior el color verde fuerte, para dar más realismo y que parezca la corteza de la sandía.



5.- Aplicamos un top coat, y ya tenemos nuestra manicura de sandías.
Como ya he dicho, es bastante simple y no tiene demasiada complicación, a mi me parece muy graciosa y divertida para estos días de verano.



Espero que os haya gustado mi manicura de verano, y que os animéis a hacerla, si quereis podeis compartir conmigo vuestras fotos a través de mi email, instagram, facebook, twitter y demás redes sociales.



Me despido por hoy, un besito muy grande, y nos leemos por aquí, en belleza para torpes.

Comentarios

  1. Que chula te ha quedado!Yo me la hice una vez pero al reves, el verde tocando la cuticula y en vez de blanco puse un verde más clarito pero tu idea me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué monas 😍😍😍 quedan súper bien!!!
    Que arte 👏👏 seguro que si yo lo intento sería mas bien un batido de sandía jejejej

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! me encantan las sandias!! pero soy tan mala con el nail art que me saldria muy distinto al tuyo XD jajajjajaa besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hace tiempo me hice una manicura asi de verdad que ea sencilla no es tan facil que digamos pues al final tienes que lograr tener parejas todas las uñas jejeje pero si lo haces solo en una pues mas facil, hermoso me encantan estos colo y como dices son muy del verano que ya solo nos quedan dias para que entre el otoño. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Awww! La manicura de Sandía nunca falla en verano. Yo a veces la hago con Fucsia para un look más teen :)
    Te ha quedado genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonita la manicura, nunca he intentado hacerme las sandías pero se ven geniales y que buena explicación paso a paso, saludos

    ResponderEliminar
  7. Que facil la explicacion te ha quedado hermosa! Intentare hacerlo ya que nunca lo hice es muy de verano un beso

    ResponderEliminar
  8. Que original te ha quedado. Ideal para verano. Yo soy muy torpe para estas cosas y si intentará hacermela seguro no parecería una sandía.

    ResponderEliminar
  9. Muy original! La verdad que lo haces parecer super sencillo, así que voy a probar hacérmelas ahora que llegue el verano por acá. Se ver muy divertidas. Me ha encantado y te quedaron geniales. :)

    ResponderEliminar
  10. Esta manicura te ha quedado super fresca y muy original, dan ganas de morderse las uñas jajaja. Lo mejor de todo es que parece muy sencilla hasta para torponas como yo, creo que me atrevería, me ha parecido super graciosa! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Muy original algo dulce, maravilloso como te ha quedado el paso a paso es genial, creo que cada día aprendo cositas para mi negocio como Manicurista.

    ResponderEliminar
  12. HErmoso tu disñoe de la Sandia, esta precioso definitivamente muy original, el arte que ustedes pueden reflejar en las uñas es una cosa tremenda, y es algo que pueden explotar al maximo con todo lo que día a día esta saliendo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la manicura, te ha quedado muy linda y es muy fácil de hacer. Una manicura que no puede faltar para el verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…