Ir al contenido principal

Revew mascarilla nata capilar Voltage.

¡¡¡Hola torpes!!!

Hoy traigo otro revew más, del evento blogger, y es que como ya van pasando los días y los meses (el evento fue en abril) realmente ya os puedo traer mi opinión realmente probada, pues si solo lo hubiese probado dos veces en una semana, mi opinión no estaría del todo formada, y aquí en belleza para torpes me gusta ser lo más sincera posible y realista.

Así que allá vamos, voy a presentaros un producto que realmente me ha gustado, y no es nada más ni nada menos que la mascarilla de Nata capilar de voltage.



Primero de todo, deciros que el bote contiene 500ml (medio litro), como dice en su nombre, contiene “nata” (proteínas de leche pasteurizada de vaca) que son muy hidratantes e hidroreguladoras. Su función principal es la de reforzar la elasticidad. Y al llevar nata, hace que huela de maravilla y si algo me ha gustado mucho de buenas a primeras, es que su olor permanece bastantes horas.

El método de empleo, es muy sencillo, con el pelo húmedo, aplicamos la mascarilla de medios apuntas, e incluso en el cuero cabelludo, dándonos un pequeño masaje. Dejar reposar unos 10-20 minutos y retirar, a ser posible con agua fría.

Esta mascarilla la podéis encontrar en su web por un precio de 16,50€.

La gama a la que pertenece, es la de Anti age (anti edad), y es una mascarilla con dos funciones muy prioritarias, tratar el cabello en cuanto a hidratación, lo cual le da mas elasticidad y tratar el cuero cabelludo.

En cuanto a antiedad, no he notado ningún efecto notorio, pues no tengo el cabello con una gran cantidad de canas o desgastado en exceso, pero en cuanto a hidratación y elasticidad, si he notado un cambio a mejor. Y lo que me ha gustado del producto, es que se pueda usar en el cuero cabelludo, pues no me ha engrasado el cabello. Además, como ya he dicho antes, huele de maravilla.

Como único punto negativo, al usarla sin acondicionador, me he encontrado con el “problema” que a la hora de desenredar, cuesta un pelín más, pero bueno, no le doy la culpa al producto de voltage, sino a mi despiste de no usar acondicionador, y que mi pelo se enreda con una gran facilidad.

En cuanto a precio, es un poco caro, pero no lo es tanto cuando hablamos de una marca profesional, dónde obtienes buenos resultados, al fin y al cabo, en muchas cremas de la cara, nos dejamos muchísimo más.

Des de mi experiencia, como nota le pongo un 9, ojalá le pudiera dar mejor nota, pero al no haber podido usar los demás productos complementarios a la gama, no doy un 100% del aprobado.

Espero que os haya gustado saber mi experiencia/opinión, si alguien la ha probado, o me recomienda algún otro producto de la marca, soy todo ojos.


Muchos besitos, y nos leemos.

Comentarios

  1. No la he probado pero me apunto tu experiencia con ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, yo ya habia usado más cosas y los resultados me encantan. Es verdad que es un poco cara pero dura bastante.
    Un besito wapi

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo detrás de estas mascarillas que hay una amplia gama, pero nunca me acabo de decidir! está muy bien de precio y tiene buena pinta, seguro que la acabaré probando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…