miércoles, 12 de octubre de 2016

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!

Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.

Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!

Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).

Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.



Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.

Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de una web donde te asesoran y venden diferentes productos del cuidado de la piel, maquillaje, entre otros. Lo mejor de todo, como ya he dicho, es que tienen un buen asesoramiento profesional, del cual podéis consultar vuestras pequeñas dudas, y como profesionales, estoy segura que os lo resolverán en el menor tiempo posible.

Como detalle, nos mandaron un lápiz de labios de Stage Line, y diverdas muestras de productos que disponen en su web.



Naetura Organics, no quiso perderse el evento, y nos regaló un esmalte, una bb cream (me encanta ya que me han mandado el color más claro, justo el que soy, no sé si ha sido casualidad) y una crema para el cuidado de las manos.



DNI Make up, también participó, obsequiándonos con una sombra en formato roll on. La verdad que no tengo ninguna, pero me ha parecido gracioso el tipo de aplicador, nunca había visto una parecida. Mi sombra es un color verde, con un poco de brillo.



Otra empresa que participó, y que ya ha participado en eventos anteriores, es Stage line, que como ya sabréis, es muy usada en centros de estética y en la academia thuya.

Sus detalles hacia las bloggers, fueron: Un neceser transparente (que va genial para transportar maquillaje y otras cosas) una máscara de pestañas, un eyeline y una sombra color marrón, que me irá genial para marcar la cuenca en looks para diario.



La web: www.tokedecolor.com tampoco quiso perderse un evento de tal magnitud, y nos regaló todo un lote de diversos productos de maquillaje, entre ellos están: Una paleta de contornear en formato crema, una paleta de correctores (de city colors), una sombra, pintauñas y colorete de Aden, un pintalabios de stage line, y un pincel de difuminar, que me tiene enamorada.



Ten image (línea cosmética de la academia Cazcarra de Barcelona) nos regaló un buen lote de productos de la nueva colección. En el precioso lote, había: Sombra de ojos, pintalabios líquido, eyeline y una crema para el cuidado de las manos.



Perfumerias tin tin (las podréis encontrar en tienda física en palma de Mallorca), se portó de lujo con todas las bloggers, semanas antes del evento, nos pasaron vía email un cuestionario con diversas preguntas, según lo que les comentamos y el día del evento, nos sorprendieron con un lote que contenía, una crema facial de biotherm, un pintalabios de Shiseido y el perfume de Acqua di goia.



Y por último, una de las empresas que más nos sorprendió con sus detallazos fue NEE. Su detalle de dimensiones espectaculares, fue mandarnos 7 de sus pintalabios líquidos fijos y mate, un labial base transparente, y un colorete. Aquí solo os muestro las cajas, ya que me encantaría haceros un post más extenso y mostrándoos sus colores, ya que creo que son dignos de un post aparte.



Y hasta aquí el Haul de maquillaje, en otros hauls, puede que salga alguna cosa de maquillaje de otra empresa, pero como sus regalos también han sido de productos de cuidado, no he querido separarlo y repetirme en las empresas.

Me despido por hoy, y espero algún comentario si conocéis alguno de los productos y podéis darme vuestra opinión me encantaría leerla.

¡¡¡Un besito, y nos leemos!!!



18 comentarios:

  1. ¡La verdad es que nos dieron un montón de cosas! Los pintalabios Nee Milano ♥♥♥

    ¡Besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas cosas! A mi NEE me ha enamorado!!! jaja lo quiero todo.

      Eliminar
  2. Qué maravilla de regalitos de maquillaje, yo ya estuve el otro día probándome todos los labiales jajaja, mi novio flipaba XD

    Un besito,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los labiales es de lo que más me ha gustado!!! Ojala me maquillara cada día, por que les sacaría un provecho!!! jajaja

      Eliminar
  3. Tenemos mucho maqui nuevo en nuestros tocadores!!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que guay!! Que cosas más chulas. Ojalá pueda asistir a algo así yo ...

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto en tu ciudad organizaran alguno... Y sino, siempre puedes organizarlo tu... jeje

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sii, una pena que no pudieras venir... Con lo que me hubiese gustado conocerte...

      Eliminar
    2. Sii, una pena que no pudieras venir... Con lo que me hubiese gustado conocerte...

      Eliminar
  6. Gracias @bellezaparatorpes, por tu comentario! Un placer haber podido participar en este evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, sin vuestra colaboración sería imposible.

      Espero pronto poder visitaros, necesito un perfume! jeje

      Eliminar
  7. Gracias @bellezaparatorpes, por tu comentario! Un placer haber podido participar en este evento!

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno que tiene este tipo de eventos (una charla informativa también lo podemos considerar un evento) es poder conocer a los responsables de las marcas o tiendas. Y nos da la oportunidad de conocer las marcas en profundidad.

    ResponderEliminar
  9. Parece que fue el evento perfecto y además que cantidad de regalitos y que buena pinta tienen todos,ya nos contarás que tal funcionan para saber si merece la pena comprar esas marcas ya que la mayoría al menos yo no las utilizo,saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan los eventos de maquillaje y conocer distintas marcas de cosmetica, y además se pasa también y se conoce gente nueva, seguro que te lo pasaste genial. Las marcas que vistéis la mayoria no las conozco. Stage me parece una marca estupenda yo tengo algun producto de la marca y me parece buenísima!.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia!!!
    Lo que daria por ir a un evento de este tipo joooo. No conozco ninguna marca. Un beso

    ResponderEliminar