jueves, 6 de octubre de 2016

#metingBYbcn3

¡¡¡Hola preciosas!!!

Por fin vuelvo a escribir, y es que con los dos trabajos, las idas y venidas (paso 12horas fuera de casa), voy a tope y casi no tengo tiempo de actualizar. Espero pronto acabarme de acostumbrar con todo, y encontrar un día fijo para escribir y programar entradas.
El post de hoy, como bien os anuncié en el anterior, es para explicaros un poco como fue el evento #metingBYbcn3, organizado por Sole (del blog de las cositas de sole) y Dennis (del blog de Agarraos que vienen curvas). 



Este evento, tuvo lugar en la clínica Nayva de Sabadell, en el evento anterior fueron colaboradores, regalándonos dos sesiones de tratamientos estéticos, pero esta vez participaron aportando el local, y nos regalaron una bolsita de chuches (la cual entre tanto paquete perdí, y no os puedo adjuntar foto).



Una vez estuvimos todas en el evento, la pastelería Lázaro, nos obsequió con unos pastelitos súper esponjosos, y unos zumos adquirido por las organizadoras. Empezaron las charlas.

La primera en empezar, fue la propietaria de la tienda Q-idat de Sabadell, una preciosa emprendedora que con la ayuda de Lara (asesora de imagen), nos deleitaron con una demostración de productos que podemos encontrar en su tienda, como por ejemplo las toallitas reutilizables Naps, productos de Ziaja, bell, entre muchos más.



La siguiente charla, vino de la mano de Nocciola Cosmetics. Que nos dieron una charla espectacular sobre sus productos de importación italiana, de las maravillas que hacen (y doy fe de ello, ya que llevo una semana usándolos, y estoy encantada) y de cómo usarlos correctamente. Su representante hizo una gran labor, además vinieron des de Madrid, así que agradezco el detallazo que se marcaron tanto en la presentación, como en los regalitos.



La tercera empresa colaboradora, fue Edén paraíso cosméticos, una tienda que se encuentra en Santa Coloma de Gramanet (cerca del metro Fondo). Se dedican a la venta de cosméticos low cost de calidad, y de perfumes de inspiración Refan. Nos explicó que también tienen página de facebook y venden vía online. Como sé dónde queda exactamente, espero pronto poder pasarme, ya que me he quedado con ganas de comprar un perfume en concreto, que adquirirlo original, me sale por un riñón, espero que lo tengan jeje.



La cuarta charla, vino de la mano de una compañera blogger, que vino en la reunión anterior, y se trata de Alexandra, y su tienda es “las delicias de afrodita”. Su especialización es la venta tanto online como directa de productos picantones, y charlas tupersex. Nos obsequió con varios productos y nos dijo que este viernes, haría un tapper sex, en la tienda de Edén Paraíso. Una pena no poder sacar tiempo.



A continuación, rituals se puso al mando con la siguiente charla. Fue una charla muy trabajada y realmente muy buena, nos pudieron mostrar varios de sus productos, y sus olores eran de escándalo. Lo único “malo a destacar” fueron las mini tallas y una sesión para probar sus productos, creo que todas esperábamos un regalo de tamaño normal (como el de las revistas). También cogieron de modelo a Drew Truá, para mostrarnos un producto maravilloso contra los dolores de cabeza).





La sexta empresa, fue Sakai, especialistas en mascarillas de arcilla completamente naturales, y preparadas para usar. Me encantó los consejos de utilización, y que nos aconsejaran, que debemos descansar en el momento de espera, ya que nos lo merecemos. Además nos aconsejaron cual era la mejor según el tipo de piel o problemas que nos encontramos, y si alguna se quedó con ganas de probar alguna más, nos dejaron cambiarla.



La séptima empresa fueron Capel·lo, que nos presentaron su nueva colección de cepillos Floppy, y una línea cosmética facial y corporal paralela dentro de la misma empresa. Me enamoraron sus cepillos de edición especial cromados, sobre todo los veo ideales para cualquier regalito, tato para cumpleaños, o para detalle de navidad. Sus precios no son nada abusivos, si tenemos en cuenta su gran funcionalidad y durabilidad.







Y ya por último, nuestra compañera blogger Bárbara (Glam code beauty) formadora y cosmetóloga dentro de la marca Marina Laif nos dio una pequeña charla introductiva de la creación de la empresa y principales fundadores (dos médicos naturalistas) los cuales tienen por filosofía crear cosméticos lo más naturales posibles, y de gran calidad a la vez.



Su detallazo fue muy generoso, pero para verlo al detalle, tendréis que esperar a los siguientes post, jeje así os dejo con la intriga.

Para acabar, las organizadoras nos repartieron los detalles de otras empresas que también colaboraron (vereis sus fotos en los demás posts) e hicimos un pica pica de escandalo.



Espero que os haya parecido que estabais vosotr@s en el evento, y que me comentéis si algo os ha gustado u os ha llamado la atención.


Un besito, y nos leemos.

21 comentarios:

  1. Que recuerdos! Jejeje deseo que te gusten mucho los productos! Ya me contarás y recuerda que tenéis los descuentos tanto tu como tus seguidores!! Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo que tomarme un sábado fiesta (este tengo boda) y mirarmelo todo bien.

      Eliminar
  2. Las charlas fueron muy interesantes. Y la compañia de todas lo mejor!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besito para ti, ya tengo ganas de veros en la fiesta del facial party.

      Eliminar
  3. Estuvo muy bien, las charlas, los obsequios, los pica-pica y sobretodo la compañia 😀

    Un besote,

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bien, las charlas, los obsequios, los pica-pica y sobretodo la compañia 😀

    Un besote,

    Eli

    ResponderEliminar
  5. En mi caso no había asistido a los anteriores encuentros pero me encanto participar en el tercer evento. Muy amenas las charlas y un placer haberos conocido chicas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo 2 de los 3 que ha organizado Sole, justo esos dos son los que también le ayudó Dennis.
      Un encanto de organizadoras, y de blogeras todas!!!

      Eliminar
  6. ¿Dos trabajos? ¿y todavía te da tiempo a actualizar el blog y a acudir a eventos? tienes que contar como te organizas jejeje, me encantan estos eventos siempre se aprende muchísimo y sobre todo el que estuvieran cuidados los detalles y os dieran pastelitos mmmm jajaja envidiaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... dos trabajos de 4 horas de jornada en cada uno, con una hora para comer, y en la ida pierdo casi 2 horas en llegar al primer trabajo (aun que llego 30 minutos antes al trabajo). A todo esto salgo de mi casa a las 7 y llego a las 18.30... La verdad que llego a casa cansadisima... de Ahí, que solo haga un post a la semana... No me da para más, que ya me gustaría a mi...

      Eliminar
  7. joe, en ciudades grandes haceis cosas molonas, con marcas molonas... En sitios más pequeños somos un poco "setas". Yame gustaría haber participado, habñeis hecho cosas muy interesantes... ¡Muerta de envidia me tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, en que ciudad vivies? Que pena que no se animen mas marcas, aun que ne verdad ellos se lo pierden.

      Eliminar
  8. Que buena pinta! Seguro que estuvo genial. Y yo me lo perdí es una pena :´( ME DAS ENVIDIAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes mas suerte para otro evento.
      Estoy seguro de ello... jeje Ánimos!

      Eliminar
  9. Lo importante es saber en quéanos estás y qué los.productos siempre sean de calidad. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría de productos me han dado muy buena pinta. jeje

      Eliminar
  10. Me encantan estos eventos y charlas se aprende mucho, seguro que lo pasaron genial. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que guay! Estos eventos son lo mejor para conocer marcas y por lo que cuentas este en concreto fue super interesante
    He conocido un monton de marcas gracias a tu post
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ahora pensándolo, hemos coincidido en tres eventos, que son a los únicos que he ido yo jajaja Y ha sido todo un placer coincidir contigo y con las demás :)

    Besos y nos vemos en nada ♥

    ResponderEliminar