Ir al contenido principal

Haul capilar y corporal del terder encuentro blogger y youtuber Barcelona

¡¡¡Hola Bellezones!!!

Vuelvo a la carga con el penúltimo post dedicado a mostraros los productos corporales y para el cabello, que nos regalaron en el evento blogger Barcelona.

Así que sin más, volvamos a la carga.

Cellu blue, es una ventosa de color azul, que ayuda a eliminar la celulitis a través del masaje que te das a ti misma, además, tienen productos cosméticos, pero usando algún aceite que tengamos en casa, también nos puede hacer el apaño.



Freefarma, nos obsequió con dos productos, una crema exfoliante con sales del mar muerto, y un cubre raíces, a mi me tocó el rubio, la verdad, que no es el más adecuado, pero para coger un negro, mejor un rubio… jeje.



Lixoné, nos hizo llegar un neceser trasparente con un contorno de ojos, gel de baño y champú. Su tamaño es ideal para llevarlo de viaje, así que si pronto me hago alguna escapada, no dudaré en llevarlo conmigo.



Profesional cosmetics, nos dejó elegir entre diversos productos, yo elejí el 10 beneficios, para cuidar mi cabello, pronto lo probaré y os diré que tal, ya que estos productos siempre me han atraído.




Tahe, nos regaló una cajita con una agua micelar, unas ampollitas flash, un pintalabios y una mascarilla de cuidado intensiva.



Nocciola Cosmetics, que nos dio una charla, con la cual acabamos todas más enamorada aun de la marca, nos regaló un champú, una mascarilla para después de la ducha, de las que no necesita aclarado, un tratamiento para las raíces del cabello (para la caspa, pelo graso o para la caída) y una cera. Y como detallazo, una tebleta de chocolate de edición limitda de lindt. Me tiene todo muy enamorada, pronto os hablaré de sus maravillosos productos en un post dedicado solo a ellos, pero shhh es un secreto eh!!



Crea-m nos obsequió con un gel remodelador, tiene un packagin increíble.



Capel·lo, participó en la charla y nos regaló un cepillo Floppy. La verdad que me quedado enamorada de él, y su exterior es precioso.



Instituto español, nos hizo llegar unas muestras muy pequeñas y un boli.




Marina Laif, empresa en la cual trabaja nuestra compañera Barbara Gees, nos regaló un gel de ducha para el cuerpo y una loción hidratante corporal, que le tengo unas ganas increíbles, ya que es especial para tratar de combatir la perdida de agua en los tejidos de la piel.



Q·idat, es una tienda de perfumería que podemos encontrar en Sabadell, fue la primera empresa en la cual nos dio una charla, y nos mostró como debíamos usar las toallitas Naps, así que nos obsequió con unas cuantas muestras de ellas, un gel de ducha de Ziaja, y un montón de muestras gratis de productos Ziaja.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, ya solo queda un post referente al tercer encuentro blogger y youtuber de Barcelona, y ya pronto podréis ver mis opiniones.

Me despido por hoy, dando muchos besitos, y nos leemos aquí, en belleza para torpes.


Comentarios

  1. Qué de cositas, yo tengo ganas de probar la Cellu blue. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo anteriormente habia escuchado de las ventosas pero no se muy bien donde pudiera yo conseguirlas así rapido no tengo muchas celulitis pero si las usaría, de los demás productos la verdad que no los habia escuchado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

TAHE: Probando el champú y la mascarilla Keratin Gold.

¡¡¡Hola preciosas!!!
Hoy os traigo mi opinión de 2 cositas de Tahe. Durante el evento del segundo desayuno, estuvieron presentes, dos de sus representantes y nos dieron una pequeña charla sobre la empresa, sus productos y su distribución.
Nos obsequiaron con una cajita con diversos productos de la marca, donde había “potingues” de  maquillaje y cuidado del cabello.

Hoy os hablaré de dos de esos productos, el champú y la mascarilla, de la gama Keratin Gold, su función principal es la de reflejar la luz natural. (En la foto también sale un producto de acabado, pero como aun tengo uno abierto, no lo he estrenado).


En cuento a limpieza, el champú cumple 100% su función, y la hidratación/nutrición de la mascarilla, no está nada mal. Quizás por mi pelo tirando un poco a seco se me hace un pelín corta, pero nada que no pueda solucionar un buen serum de aceite de argan.
En cuanto al reflejo de luz que aporta la queratina, realmente no he notado un gran cambiazo, no os voy a mentir, pero sí que qu…