Ir al contenido principal

Haul otros del tercer evento blogger yotuber Barcelona

¡¡¡Hola bellezones!!!

Por fin, hoy os traigo el último haul del evento blogger, y eso quiere decir que ya pronto podré compartir mis opiniones por aquí, que la verdad que ya he ido probando muchas cosas y tengo ganas de compartirlo con vosotras.

Hoy acabamos el tema, con los “otros”, es decir productos que no son referentes a temas de belleza.

Bolsas publi colaboró en el evento, regalándonos la bolsa blanca oficial de este tercer encuentro. Yo personalmente ya le estoy dando uso, y es que cada día al ir a trabajar, guardo en ella, la bata, la comida o cualquier útil que tenga que trajinar de mi casa a la escuela infantil.




Cecilia Di Rafael nos regaló tres pares de medias, dos de ellas negras y la otra tipo calcetín con media negra. Espero pronto hacerme con algún look y mostrároslas en un outfit.



Montse interiors, nos obsequió con un mantel de esos que no se manchan, y una bolsa de tela reutilizable, de esas que sirven para ir a la compra.



Tu broche original nos dio un broche de una cámara monísimo. Ya tengo ganas de usarlo pronto.



RYBEXA artesanía, nos hizo un broche personalizado de nosotras mismas. Una auténtica monada.



Aliehs Complementos, nos regaló un precioso llavero de una emoticono, lo estoy guardando para estrenarlo para el día que tenga el carnet de conducir, y guardar mis llaves.



Las delicias de Afrodita, que participó dándonos una charla de sus productos, nos regaló un pequeño lote muy completito, en el lleva productos como: lubricantes, vela que se deshace y queda con aceute para dar un masaje, un bálsamo labial con efecto calor, pétalos, y diferentes muestras gratis.



Gadgetas, colaboró con un paquetito muy gracioso, unos calcetines de la monalisa, y una piruleta.




Virus de la Felicidad nos regaló dos tarjetas que creo que irán  colgadas en mi clase, ya que tienen dos mensajes super positivos que me gustan mucho.



Kemphor nos regaló un neceser de higiene dental, que ya me lo he llevado al cole, ya que me parece súper útil.



Y por último, la empresa Llaveros personalizados nos obsequió con una chapa personalizada con nuestro nombre y nuestro blog. Muy molona.



Y hasta aquí el último haul, estaros atentas a las próximas entradas, ya que iréis leyendo mis opiniones, y demás.


Un besito muy fuerte, y nos leemos.

Comentarios

  1. Que pasada de regalos. sobre todo me gustan que algunos sean personalizados! ME encantaría poder asistir a algo así!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow cuantos regalos el broche de la cámara me encanto es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos, me encantan estos eventos porque conoces gente, pruebas productos y se pasa genial. Me parece muy original lo de la bolsa publi del encuentro porque como tu dices luego la puedes utilizar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me gustaría participar a un evento de estos. Tiene que ser una experiencia super satisfactoria a todos los niveles. Y los detallitos son una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantaría poder participar en este tipo de eventos. Me ha encantado el broche con forma de cámara de fotos. Si trabajas con niños seguro que les encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me pilla de nuevas, ya que me he dado cuenta que sigo a unas cuantas bloggers de Bcn y alrededores y estaba informada del evento. Pero esta es la parte más original, ver todos los broches diferentes que os dieron las artesanas ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Ya he visto varios post compartiendo la experiencia del evento blogger, como me encantaria asistir! El llavero emoticon me encanto!! Soy una fanatica de los llaveros jaja tengo un monton, de distintos colores,formas y diseños. Me encantan!
    Las medias negras son geniales! Me gusta tener varias por si alguna se me engancha o rompe. Siempre hay que tener de repuesto.
    Me gusto todo lo que te llevaste! Divino! Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que bonito!! Menudo evento, vaya pinta tiene todo, yo porque vivo en el norte que sino... jeje, me ha encantado el llavero con tantos colores, las medias también me han parecido muy originales, ahora con el frio apetece llevarlas.
    Que disfrutes todo!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Vaya eventazo! He visto por los distintos hauls que os han dado de todo :)

    Me ha encantado el broche de la cámara y los calcetines, qué divertidos jajajaja Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre azafatas y promotoras

¡¡¡Hola preciosas!!!
En la pasada entrada, os hablé de cómo encontrar trabajos esporádicos, tanto de azafata como promotora (entre algunas ofertas más en este sector como maquilladora, reponedor…) así que hoy, vamos a hablar de la gran diferencia entre azafata y promotora.
(CUIDADO: hablo de azafata “terrestre” nada de azafata de aviones o tren).
Para mí, la gran diferencia, lo dice el nombre:
Promotora es la persona que da a conocer y promocionar un producto, normalmente su “trabajo” es vender o ayudar a llegar el producto a los consumidores, incitando a probar, a degustar o mostrar cómo funciona. Normalmente tienen que hacer una formación previa para aprender todos los puntos fuertes (y también débiles) para poder venderlo seguras de sí mismas, y con “fundamento”.
(la chica de la foto, soy yo)

¿Dónde podéis encontrar promotoras? En grandes superficies tipo Carrefour, alcampo, caprabo… También en perfumerías, dando a probar un nuevo perfume, etc.
¿Quién puede hacer de promotora? Pues básic…

Haul maquillaje tercer encuentro blogger youtuber Barcelona

¡¡¡Hola preciosas!!!
Por fin tengo algo de tiempo para escribir. Y tal y como os prometí, a partir de ahora, hasta unos cuantos post mas, os esperan los… HAULS de los regalitos del tercer encuentro blogger y youtuber Barcelona.
Hoy toca abrir la sección, con los “potingues” de maquillaje. Así que no me entretengo más y… ¡vamos para allá!
Una de las empresas que vino a la charla, fue la dueña de la Perfumería Refan de Santa Coloma de gramanet, también llamada “Paraíso de la cosmética” a través de sus redes sociales y venta online de otras marcas (no solo de perfumes).
Nos obsequó con un precioso lote, compuesto por un neceser mascara de pestañas y tinte labial de Bell Cosmétics, diversas muestras de productos que vende en su perfumería y dos muestras de perfume de mujer, y dos más de hombre.


Un encanto la dueña, y un bonito lote de productos, que si queréis podréis pedírselo tanto online como presencialmente.
Cosmeticos 24horas, fue otra de las empresas colaboradoras del evento, se trata de…

Conociendo Transparent Clínic

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Qué tal está yendo vuestro verano? Por aquí un pelín demasiado caluroso, pero nada que no quite bañándose en la playa o la piscina… Aun que por mala suerte, debo admitir que no tengo una piscina tan cerca como quisiera… Pero bueno cosas de la vida.
Al igual que el lunes pasado, hoy también os traigo dos opiniones de dos productos del segundo desayuno bloggers & youtubers Barcelona, así que sin más miramientos… ¡¡¡allá voy!!!
Hoy os traigo dos productos que nos dieron en el evento de la marca Trasparent Clinic, que viene respaldada por los laboratorios Anubis Barcelona, unos prestigiosos laboratorios que fabrican mayormente para centros de estética y para productos de farmacia.


El primer producto a hablar es la crema facial revitalizadora iluminadora con Vitamina C:


Su formato es en tubo, y éste contiene 50ml.
Sus principales componentes son: Vitamina C, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, extractos de cereza y naranja.


OPINIÓN:
Lo que más destaco de…