miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mascarillas de arcilla SAKAI

¡¡¡Hola preciosísimas!!!

¿Qué tal estos días de fiesta? Yo la verdad que voy a full, entre trabajo, practicas del carnet de conducir, regalos de última hora… ¡Casi no me queda tiempo para mí misma!

Y es por eso, que precisamente hoy, os traigo este post, para hacer un pequeño parón, y comentaros como aprovecho mis pequeños momentos de relax, después de un largo día lleno de actividades.

Ese momento ZEN, empieza justo cuando he acabado mis actividades diarias,  dos veces por semana. Ese ratito antes de la ducha (justo cuando quiero relajarme para bajar el ritmo frenético de todo el día) me lo dedico para mí, sobre todo para mi cuidado facial.

Y en esa pequeña rutina facial, mi producto estrella (y mi gran descubrimiento del 2016) han sido mis mascarillas faciales de la marca Sakai.



Como ya sabéis, las mostré en mi haul del tercer encuentro blogger, y he tenido la maravillosa suerte de poder probarlas.
Y hasta el día de hoy (con unos cuantos usos de cada gama), me tienen totalmente enamorada.

Su formato está preparado para que una vez quieras utilizarlas, solo tengas que abrir el bote, y pasar a la aplicación, toda una maravilla.

Estas mascarillas, son de arcilla pura, naturales 100%, es decir, no llevan componentes extras, con lo cual, cabe destacar, que es súper importante que después de su uso, hay que cerrarlas correctamente para que no se sequen.

Hay 5 tipos de arcilla, y según su color, es especial para un tipo de tratamiento y piel:

Arcilla verde: Purificante y detoxificante, ideal para pieles grasas, mixtas y con tendencia a acné.

Arcilla blanca: Aporta flexibilidad y luminosidad, especiales para pieles secas y maduras.

Arcilla amarilla: Exfoliante natural y remineralizante, para todo tipo de pieles.

Arcilla roja: Equilibrante y calma, para todo tipo de pieles.

Arcilla rosa: Es una mezcla de la arcilla roja y amarilla, su función es la de descongestionar y revitalizar, ideal para piel sensible y delicada.

Además de su función como mascarilla, pueden usarse como catapultas, aplicando una capa mayor.

Su aplicación es muy sencilla, o con los dedos, o de manera más profesional, es decir con un pincel.

Para retirarla sin problema, aplicar abundante agua, e incluso nos podemos ayudar de una esponja.

Como opinión personal, es que cumplen con su función a la perfección, su modo de uso es de lo más fácil, y al estar preparada, es mucho más sencillo, además evitamos hacer las mezclas, y con ello el hecho de perder cantidad, ya que a veces vertemos más producto y luego hay que tirarlo.

Para hacernos con alguna mascarilla, las podréis encontrar en farmacias y parafarmacias, y también en venta online en muchos sitios, yo os recomiendo esta farmacia, con precios muy competentes: Farmacia Soler, su precio es menor a 5€.

Espero que os haya gustado mi pequeña entrada. Me encantaría leer vuestros comentarios, y para cualquier duda, poneros en contacto conmigo, e intentaré contestarla lo antes posible.


Un beso muy grande, y nos leemos.

16 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tengas ese momento ZEN en tu quehacer. Respecto de las mascarillas, me inclino por la primera, preguntaré en la farmacia a ver si la tienen, ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, seguro que si pruebas una, querras encontrar ese momento ZEN, mínimo un dia a la semana.

      Eliminar
  2. Los últimos días del año siempre suelen ser muy alborotados, gente por aquí o por allá compromisos en el trabajo o con la familia, pero siempre hayque darse un tiempo para una misma y porque no engreirse con una mascarilla, a mi me encantan las mascarillas es como tener un spa en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, mínimo una vez a la semana me aplico una. Me tienen enganchada.

      Eliminar
  3. Vaya la verdad es que no conocía estas mascarilla y me ha sorprendido positivamente tu entrada, mi propósito para el nuevo año es cuidar mi piel que a mi 30 años aun no lo he hecho jejeje porque la tengo muy firme me apunto estas mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte de poder disfrutar de una buena piel yo no me quejo nunca con los granitos (me suelen salir pocos) pero si que soy de piel muy fina, y seca, con lo cual estoy condenada a disfrutar de mis arrugas el resto de mi vida... jaja Así que me encanta probar y aplicar mil potingues.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa a mi me gusto esta pequeña entrada, y sobre todo por lo bien que explicas del producto a grandes rasgos y tu experiencia me parece excelente creo que yo probaria la de arcilla roja para empezar y bueno no se si vendan este peoducto en EU pero no estaria mal probar todas. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      al no vivir en EU, no se si se vende o en un futuro puede que lleguen, todo es pasarse por su web o instagram y preguntar.
      Por cierto, considerate una afortunada por vivir ahí, me encantaría ser tu, y disfrutar de ese maravilloso país.
      Un besito guapisima!

      Eliminar
  5. Como ya te dije conozco bastante bien la marca desde hace años y me gusta bastante. Estas mascarillas las probé cuando las sacaron el año pasado creo y me gustaron porque son muy cómodas de usar, feliz año, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para tí, preciosa.

      Me alegro de que tu también tengas la misma opinión de mi, ademas el hecho de que ya vengan preparadas, agiliza mucho el proceso, y hace que puedas disfrutar más de ese momento.

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  6. No creo que llegue a probar las marcas que nombran aquí, las mascarillas me encantan y a veces me hago alguna naturales, pues no me gusta comprar y dejar que se pasen, pues nunca me acuerdo de usarlas.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, me podrias explicar que mascarillas naturales usas, me encantaría saberlas y aprender un poco más. ;)

      Para evitar que se pasen, puedes comprar mascarillas en formto sobre, que suelen ser de un solo uso (apurando puedes usarlas dos eces) y van genial, sobretodo si te escapas de vacaciones a algun lugar a relajarte.

      Un besito preciosa.

      Eliminar
  7. Genial que puedas sacar tiempo para compartir con nosotras un post tan instructivo, a mi me viene bien porque estoy buscando mascarillas y la verdad es que no soy muy buena con ellas, ni quieras con las "caseras", es que no lo logro, tengo que ponerme en la labor. Reviso la marca que mencionas y veré si puedo probarla. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas te vendran genial, son de arcilla y ya vienen preparadas.
      ideales para usar 10 minutos antes de entrar en la ducha, y retirarlas cuando entras.

      Eliminar
  8. Me encantan estos productos, hace poco que los conozco y también los recomendaría, me gusta el respeto que tiene con la piel.

    ResponderEliminar